Hola a todos. Gracias por las respuestas.
Bueno, me he puesto a experimentar.
Me hice con el Beini 1.2.1 y con el Backtrack 5 R3 y los utilicé contra mi propio router intentando conseguir mi propia clave y ver si era capaz desde mi ordenador de detectar el ataque o ver algún sintoma o alguna conducta sospechosa que delatase el ataque.
Bueno, primero probé con el Beini que estuvo hora y media o así intentando conseguir la clave hasta que lo apagué. Bueno, en ese tiempo navegué por internet, envié pings al router y así para generar tráfico.
Tengo que decir que en ningún caso tuve la sensación de que internet fuese más lento ni tampoco se me cayó la red o perdí la conexión sino que el ordenador y la conexión se comportaron como siempre ni mejor ni peor.
Para intentar "pillar" al atacante puse el Wireshark a capturar. El resultado fue un fracaso.
Vi en internet que una manera para saber si te atacan es ver en el Wireshark con el filtro "arp" si una misma ip aparece con dos macs distintas. Bueno, en absoluto ocurrió tal cosa.
También probé el filtro ip.dst referido al router para ver todos los paquetes de información que iban dirigidos al router por si había algo extraño en ellos. Pero nada de nada. Todo normal.
Hice también varias veces arp -a con la ip del router en el símbolo del sistema de mi pc por si era capaz de detectar el ordenador atacante (o una doble mac en una ip) pero nada tampoco.
Busqué la tabla ARP del router pero no la hallé. Mi router es un Hitron de R, ciertamente, no sé si viene con esa opción. Lo que sí estuve viendo es el mapa donde aparecen los ordenadores conectados y no había más que el router y el ordenador victima (nada del atacante).
Puse entonces en marcha el Advanced IP Scanner. Lo mismo. Sólo detectó el router y el ordenador atacado (pero no el atacante ni nada que pudiese resultar extraño)
En fin, intenté luego lo mismo con el Backtrack pero no pude hacer nada ya que no tenía instalado diccionario.
En fin, pues eso. No pude detectar nada en absoluto. ¿Alguna otra sugerencia?
saludos y gracias