BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Detectar intruso WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Hola,que puedo hacer para saber quien me esta pirateando el wifi.Le cambio las claves cada poco pero me parece que me siguen chupando la linea.¿Hay algun programa o escaner que me diga que vecino es para ir a partirle la cara?,gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

el del 3ºB, no te has fijado la sonrisa guasona que te pone cuando os econtrais por el pasillo?

blablabla665464

filtra por mac, asi tendra q esforzarse un poco más y clonar la mac de tu equipo. Usa WPA en lugar de WEP y una clave larga. Y para ver quien es en el router tiene q haber una opción o suele haberla para ver quien está conectado al wifi. De todas formas te pondrá la mac, el nombre del equipo y poco más, no podr-as ir a matarlo con esa información.

BocaDePez
BocaDePez

Anula el servicio DHCP que asigna las ips locales automáticamente y usa la encriptación WPA, bloquea la posibilidad de que te puedan hacer ping.

Normalmente podrías ver si alguien está conectado a ti accediendo a mi red, saliéndote un añadido no autorizado.

Y si puedes usa ethernet ;)

Salu2

MaRZiaC

Usa algun programa rastreador de IPs. Si hay alguien conectado debe tener una IP y si tiene SNMP podras tener más info. Para proteger la red prueba con lo que te han dicho más arriba.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,a ver si se me arregla la cosa. :-|