Hola,
¿Conocéis algún programa que detecte piratas wifi y permita echarlos fácilmente?
He visto este --> softperfect.com/products/wifiguard/
¿Qué os parece?
Hola,
¿Conocéis algún programa que detecte piratas wifi y permita echarlos fácilmente?
He visto este --> softperfect.com/products/wifiguard/
¿Qué os parece?
Que pongas una clave segura y no pierdas el tiempo.
Te recomiendo matarratas.
También puede probar con esto.
He puesto, mejor, el enlace directo al programa que mencionas. Ya es eso lo que realmente te interesa :)
Muchos routers te permiten ver los dispositivos que están conectados a tu red y, por tanto, detectar a los intrusos en tu red. Mira, por que lo mismo tu router es de ese tipo.
De todas formas, antes de bajarte software de terceros, cambia la clave por otra más segura. Aquí mismo tienes un generador de claves. Te dejo el enlace: /generador-claves-wifi
Y obviamente, a parte de no dejar tu red abierta, no uses ni WEP ni WPA. Usa WPA 2, es mucho más seguro.
Aunque supongo que todo eso ya debes saberlo ;)
Saludos
WPS desactivado y filtrado por mac
Antes cada mes me sacaban las claves y se me conectaban alguna vez. Desde entonces ni uno se me ha colado.
El filtrado MAC es prácticamente inútil como medida de seguridad, solo tienes que esperar a ver que MACs se conectan y clonar una.
¿Y cómo lo haces si no puedes acceder a la red?
No hace falta acceder a la red para ver las MAC que están conectadas.
No es un método infalible, pero ayuda.
Puede conseguir que el atacante se decida a usar otra que le de menos complicaciones, pero poco más. Si está decidido a usarla lo va a hacer.