BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Detectar decodificador

azidman

Una pregunta, puede auna detectar que he conectado un decodificador de los suyos?
Es que me han echo llegar uno, y mi sorpesa ha sido quando al conectarlo al atinguo cable al qual estaba dado de alta antes, ahora no estoy dado de alta.... se ven los canales en abierto.

Puede auna detectarlo????? es ilegal??

ya se que seguramente este tema se habra tratado en otro post, pero he estado buscando y casi que paro loco.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Todo depende de si tiene contectado el cable de ppv. Pregúntale a quien te lo ha hecho llegar. ¿Ilegal? Por supuesto. Estás viendo algo que no tienes contratado. Saludos.

🗨️ 1
azidman

me lo dio un amigo de un amigo, que no crea que lo vea masLos unico cable que me dio era el de la luz. El del euroconector lo tuve que poner yo. Y el del cable conecte yo el que tenia antes.

katxis

los canales en abierto ¿ te refieres a los libres ?

🗨️ 11
azidman

Si los libres.

Por cierto, otra pregunta. Sabeis si con cualquier mando universal se puede controlar el deco? o tiene que tener alguna cosa especial?

🗨️ 10
katxis

pues si son los libres no creo k sea ilegal, aver k dice oscarrrr, lo del mando ni idea

oskarrr

Am, creía que hablabas de los de pago. Aunque los libres sigue siendo ilegal verlos (estás disfrutando de canales con calidad de imagen superior que no tienes contratado) ni se me pasa por la cabeza que vayan a iniciar acciones legales por ver los canales públicos.

Lo del mando ni idea.

Saludos.

🗨️ 8
katxis

no es ilegal verlos, son libres y tu puedes poner los medios para verlos, igual k la antena del tejado, aunk vengan por el cable son libres y la señal de los libres estan obligados a mandarla.
si mandan la señal de tv por su cable tienen k mandar todos los libres, unos seran digitalizados y otros no, para los digitales tu puedes poner el medio k mas te convenga para verlos.

🗨️ 7
JaGuAr
JaGuAr
🗨️ 6
katxis
katxis
🗨️ 5
JaGuAr
JaGuAr
🗨️ 4
katxis
katxis