BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Detectar CableModem pirata

Nebur692

Han llegado asta mis oidos que los ISP son capaces de detectar los modems piratas y proceder a la denuncia de estos mismos. Me gustaria saber si esto es cierto y si en caso de ser afirmativo, ¿ Ai alguna manera para que no los detecten??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

CableModem pirata :-o ?? El mio no es pirata, el mio es para investigacion de las redes HFC, busco fallos y vulnerabilidades en la red unicamente.

🗨️ 8
Angelus

y se supone que con el `permiso expreso del propietario de la red no? xDDDDD

🗨️ 7
SirNoish

Hombre por supuesto, la duda ofende.
Estoy autorizado para hacer todas las pruebas pertinentes y necesarias para comprobar la seguridad de la red así como los posibles aprovexamientos de los fallos encontrados :-D. Muahahahaha

Tengo hasta carnet de estudios de pelador de cables, profesion con futuro.
Imagen original en http://www.obispoperello.com/club/fotos/pip/Carnet%20COP.jpg

🗨️ 6
bumper

Joder noish (Jose Mari), te creía algo más joven. :-D :-D

🗨️ 3
SirNoish
🗨️ 2
Flynn
🗨️ 1
DDrDark

q feo es el cabrón dios mio, a parte tienes cara de pajillero XDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
darkdead

Solo pueden rastrearte hasta tu nodo pero si tu nodo esta llevo y hacen cuentas si pueden cazarte ,pero si no esta que es lo normal
es muy dificil que te cazen eso si lo mejor es que uses las piruletas por la noche no estes con la misma mucho tiempo lo basico dejar los menos rastros posibles.No hay manera ya que tu piruleta se tiene que valiadar en un server como con adsl te validan tu ip o tu user.Una cosa es pillar señal que ya esta como los canales de tv trafico unidirecional y otra es usar piruletas en trafico bidirecional XDD
PD:Si yo tb experimente con la banda de FM y a la semana tube visita de la comision de teleco una cosa es experimetar con 1W y no con 10W , al final me quede sin equipo XD ,zafe la multa por lo de no saver que hacia falta licencia XDD.Me dolio saco los trasistores de 10W para la banada 88mhz-107mhz son muy caros
5000 mil cucas de aquella.

🗨️ 1
SirNoish

Jue ke putada, no taria mal saber con ke indumentaria van esos señores de la comision de teleco, mas ke na pa darle 2 o 3 palos y ponerlos derexos :-D. Ke seguro ke van escaneando por ahí y mas de una vez me han escuxado hablar por el walkie con mi colega, :-| escuxando las conversaciones privadas vaya :-|

fegahe

Vamos a ver, a raiz de esta conversacion me ha surgido una duda. Si alguien clona mi MAC, y es muy probable que este clonada ya que la incluyo muchas veces en mis intercambios, que pasa con esa MAC clonada?? es decir, si la persona que tiene clonada mi MAC comete algun delito a traves de la red van a rastrear la IP y esa IP les llevara a la MAC, no? mi conocimiento de redes es escasisimo, pero si esto es asi al que se le cae el pelo es al dueño de la MAC, osease yo. Estoy un poco cagado con esto.

Alguien puede explicar como hacen para llegar desde una conexion hasta la persona fisica. Pueden rastrear la conexion y llegar hasta la direccion fisica en concreto de donde proviene esa conexion?

1 saludo. Gracias

🗨️ 2
SirNoish

Porke te pones como BocaDePez??? Tb temes ke sepamos kien eres???

ajxajxajx

vaya quesi mira jose maria ya tiene su propia pagina en internet menuda tecnologia
jose.maria.esgay.com