Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Detectan un troyano en Google Maps.

romy54

El troyano está formado por varios componentes. Lo que hace básicamente es monitorizar todos los accesos del usuario a páginas web y mantiene un seguimiento de los mismos haciendo lecturas de las pulsaciones de teclado de absolutamente todo lo que el usuario hace.

Asimismo, contiene un módulo especial que es utilizado para phishing. En el momento en que se ha producido esta alerta había más de 25.000 usuarios infectados, siendo algunos de ellos, entidades bancarias como:
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
romy54

Joder si que estamos apañaos.........la madre que lo pario.

🗨️ 5
Bilbokoa

No sé como calificar lo que estás haciendo. Bueno, ya dejé mi opinión hace unos días.

Pero el colmo es que, como nadie participa en tu hilo, con otra nueva noticia, ¡ te repondes a ti mismo ! y lo mejor de todo es que no intentas, siquiera, encubrirlo entrando como bocadepez, no, lo haces tal cual ¡ 2 minutos después !

Increible y lamentable.

🗨️ 4
romy54

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
romy54
🗨️ 1
Josh

Si lees bien la noticia veras que el que la ha escrito no tiene idea de lo que dice en el titular.

🗨️ 5
romy54

espera que voy.

romy54

La noticia va desde el mismo diario no?

🗨️ 3
GarabaTTo

Creo que la redacción debería haber sido:

Un Nuevo Virus Informático Localiza las Máquinas Infectadas, a través de Google Maps.

(no creo que Google maps lleve de regalo un troyano....) ¿o sí? 8-)

Edito: Aquí hablan de él...

🗨️ 1
romy54

Joder con lo bueno que es habrir un debate sobre la información que recibimos.

Bilbo unete a conversar sobre la información, no venda nada, solo pongo información para todos........

perrete

Lo k te kiere decir es k el troyano no esta en Google Maps si no, k lo aprovecha para indicar donde esta el ordenador infectado.

Websense informa de la existencia de un troyano que está relacionado con un e-mail distribuido con el reclamo de que el Primer Ministro Australiano ha sufrido un ataque al corazón.

BocaDePez
BocaDePez

Te has leido bien la noticia?

arrainahoa

Está claro que es un error de interpretación en el título.
Tal cual está redactado dá la sensación que el troyano es distribuido por el propio GoogleMaps, cuando es todo lo contrario.

Sería mas correcto:
Troyano detectado gracias al servicio WebSense de GoogleMaps
o también:
GoogleMaps descubre un troyano que afecta a entidades bancarias

Aquí nos vendría bien un curso de esos de periodismo que echaban en el antigüo CQC de Gran Wyoming ;)

KarmaZenBuffer

ese el PERIODISMO digital... que "denuncia" karmazen por activa y por pasiva... (mode JMG ON: josemariagarcia)

panda de abrazafarolas y cantanañas...

;-)

Worked

Y lo mande a los avernos... Creo que se te ha explicado (y por los post que has puesto parece que lo has llegado a comprender) lo que realmente ocurre en esa "noticia"...

Así que me gustaría que EDITARAS de una vez tu mensaje y cambiaras el texto de esta... por eso de las falsas alarmas... o que todo dios que tenga google maps mire desesperadamente tu hilo para ver que pasa... y de paso saca el enlace a dicha "noticia" porque si bien no aporta nada, la redacción de esta lleva a ideas bastante equivocadas.

Gracias.