BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Detectan la señal de radio mas prometedora como posible procedente de una civilización extraterrestre

jvr

Esperemos que no sea como la señal esa durante años, que luego resultó ser un microondas que tenían en la sala de al lado. jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Esta es de esas noticias que se publican para ir preparando el estreno de películas o series. En este caso el problema de los tres cuerpos.

Sucedió lo mismo con Armagedonn y deep impact. No había más que salir en TV, en los periódicos de información general, noticias de meteoritos, de como se cargaron los dinosaurios y cuando se estrenaron las películas d evasión de publicarse todas esas noticias y volvieron a su ámbito natural

🗨️ 7
P B Fierro

La noticia es real y la da en ese medio un divulgador de reconocido prestigio.

Creo que más bien es al reves y la ciencia a menudo se aprovecha del cine y literatura para promocionarse. Por ejemplo "Contact" hizo mucho por la radioastronomía…

Por otro lado la trilogía de los tres cuerpos me apasionó y espero ávidamente las películas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
3

decir que una noticia "es real" hoy en dia es… la palabra AVENTURADO se queda cortisima

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno si en 2019 te hablo de una pandemia tampoco te lo crees.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien las otras noticias eran reales. la diferencia era que nunca hubieran llagado a los telediarios ni a los periodicos

superllo

¿El ABC "medio divulgador de reconocido prestigio"?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Aprendamos a leer:

"La noticia es real y la da en ese medio un divulgador de reconocido prestigio."

Se refiere al divulgador, no al medio.

Ari
2

Sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza por el ABC :D

En mi opinión su sección de Ciencia es una de las mejores (o más serias y rigurosas) dentro de los medios tradicionales. A nivel divulgación para el público en general, claro está.

Puede no gustarte su línea editorial, pero lo cortés no quita lo valiente en este caso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 1