Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

detectan como te conectas

BocaDePez
BocaDePez

si pillas una tarifa de internet para movil, y dicen que si la utilizas en PC con modem3g te cobrar aparte, pueden detectarlo?

campi

Si

katuflait

claro que lo detectan y te cobran a parte, ya esta todo inventado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y eso como? dicen que la de movil sirve para navegar en el movil, o usando el movil como modem conectado al PC. pero que no se puede conectar por modem usb al PC. que mas les dara a ellos no? si te dejan hacer tethering, no entiendo porque no te dejan usar un modem3g usb.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No contrates con una compañía que discrimina entre ambas cosas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eso es como decir, pues no utilices internet. lo que ocurre que esta compañia tiene buena oferta

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
oute
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La tarifa que tengo yo ahora es para movil y la estoy usando en modem USB sin probelmas, eso sí, tengo prepago, por las dudas... Supongo que lo sabrán por el imei del módem, el APN que uses, el referrer que envía el navegador y alguna cosa más.

BocaDePez
BocaDePez

La conexion al iniciar, le manda información del sistema operativo, y del explorador que uses (mozzilla, internet explorer, etc), y según que compañía sea, mismo en vodafone envía los datos de todos los programas que usas...te lo pone en el contrato cuando instalas el modem. Se dán cuenta nada más conectarte, porque el movil envía los datos del telefono solamente.

333

Pregunta técnica, ¿cómo te pillan? ¿Miran los User-Agent de las peticiones que haces?

BocaDePez
BocaDePez

En esto llevo ya meses de pruebas y preguntas, curiosamente en carrefourmovil y en yoigo los mismos empleados te dicen ke si puedes enchufarte con un pincho usb y una tarjeta de movil, es mas los de carrefour lo unico ke te dicen al respecto es ke ellos no garantizan la conexion, pero ke saben de klientes ke lo hacen y no se les dice nada ,y los de yoigo lo unico ke me dijeron en tienda es ke mientras el modem sea libre.... por ellos no hay problema. y llego a una conclusion:

Yo tengo un android que al fin y al cabo es un linux pequeño, si cojo mi ubuntu ke es un linux mas grande le meto el pincho usb , le meto la tarjeta de telefono , y consigo(que es en lo que estoy ahora ) configurar el modem para recibir y enviar llamadas normales de voz. Loq que tengo en realidad es un telefono muy completoosea no hago nada ke no sea lo ke yo he pagado , llamar , recibir llamadas , sms y tarifa de datos.

una cosilla al respecto de las compañias carrefour movil utliza los sistemas de orange lo ke puede provocar que el telefono o modem se configure para orange en lugar de para carrefour (revisar apn de carrefour, y no garantizo nada)

por contra yoigo tiene antenas propias y su configuracion en android 2.3.4 es automatica