Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Detectais que usuarios de Ya.com de telefónica pasan a la red Albura?

Parece que quienes recibimos nuestra conexión a internet de YA.com por medio de la red Albura estamos teniendo unos problemas de calidad que no sufren los usuarios que hasta el momento recibían la conexión de Ya.com por la red de telefónica.

Mi pregunta (creo que importante) es la siguiente:

¿Algún usuario de YA.com que antes pasaba por telefónica ha notado últimamente que ahora ya lo hace por Albura?

Es que no sé si eso de Albura está siendo sólo para los nuevos usuarios o YA.com está trasladando los antiguoa usuarios de YA.com también hacia Albura.

Para quienes estén notando esta migración, ¿qué está pasando con sus conexiones?, ¿les van a la mitad como denuncian (denunciamos) varios usuarios?

Pienso que es importante saberlo porque la idílica situación de la situación de YA.com puede tornarse muy pronto para quienes hasta ahora no están teniendo problemas porque van por telefónica y que en poco tiempo pasarán a la red Albura.

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo desde el principio ( 26/11 ) voy por Albura, y desde el…

Yo desde el principio ( 26/11 ) voy por Albura, y desde el dia 4/12 que no me sincroniza. Evidentemente la incidencia está desde el mismo dia 4 y los de ya.com "no se explican como pueden tardar tanto en solucionarlo".

Ha dia de hoy sigo igual ... penoso Albura, penoso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Contrato de 2 megas. Yo paso por telefonica y me va fatal con…

Contrato de 2 megas.

Yo paso por telefonica y me va fatal con velocidad de 512 la mayoría de las veces, asi que el problema no está en si pasas por Albura o telefonica sino más bien en la saturación zonal.

Traza a la dirección terra.es [213.4.130.210]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 2 87 ms 91 ms 102 ms 213.0.184.251
      3 107 ms 103 ms 164 ms agrza2-tssbe1.nuria.telefonica-data.net [213.0.2
      49.17]
      4 133 ms 99 ms 156 ms 213.0.251.186
      5 124 ms 157 ms 103 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.