BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Detectada nueva incidencia con Tarifa Plana 5Gb.

jcamina

Tal y como he dicho en un comentario a un post de este foro, posteo aquí algo por si fuera de vuestro interés.

La incidencia se trata en que, cuando te pasas de los 5Gb la velocidad pasa a ser de 128 KB, hasta ahí todo perfecto, pero el problema viene en que cuando empezamos el día 1 del mes siguiente (siguiente periodo de facturación) el sistema no actualiza automáticamente (o al menos no en mi caso), por tanto, a día de hoy sigo navegando a 128 Kb.

He llamado a Simyo y enviado un e-mail. Al e-mail no responden y en el 121 dicen que anotan la incidencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
atila-atila

A mi aún me kedan 20 dias para cumplir el primer mes de mi tarifa plana de 5GB, pero ya posteare por entonces con lo que sea. Espero que lo arregles, y por el bien de todos, que sea un error aislado.

🗨️ 1
jcamina

Gracias! :) bueno, de mí no depende. Por si acaso ya les he preguntado... ¿tendré que llamar cada mes para que me actualicéis la velocidad? y me han contestado... <<no, no señor, no se preocupe>> :P

chrimasa

Y los 5 Gb a 3,6 Mbps como han ido ¿Navega rápido?

Saludos

🗨️ 2
jcamina

hay que decirlo todo... esto depende muy mucho de tus niveles de cobertura (orange en nuestro caso). Por lo general va bien en descarga directa. La visualización de páginas no es mala, pero podría mejorarse dado que la latencia es alta.

También dependerá del navegador con el que lo hagas, yo uso Safari en mi MacBook y dentro de lo malo no me puedo quejar.

No estaría nada mal que Simyo, en su panel de control, creara para este tipo de contrato una visualización igual que en movistar para que el cliente pudiera ver el consumo de datos que lleva. Contradictoriamente, para quienes se conectan esporádicamente con la otra tarifa de datos... éstos sí que son puestos en su panel de control.

((Parece que trabajo para Simyo... pero no es así :P ))

🗨️ 1
oute

lo realmente comodo es que en la tarifa diaria de datos combinada con el ciclo mensual de 500MB/5€, pusieran lo que llevas consumido de el ciclo n el que estas.

saludos

BocaDePez

mi contrato empezó el 15 de agosto, ¿mi periodo de facturación tambien es hasta el ultimo dia del mes?

🗨️ 1
jcamina

Según tengo entendido los periodos de facturación son del 1 al 30/31 de cada mes. Lo que me recuerda que voy a mirar en mi panel de usuario si ya está disponible la factura de los 4 días que he usado la tarifa plana en el mes de agosto.

BocaDePez

Saludos, os cuento mi caso. La semana pasada di de alta una linea con simyo (SIMTERNET Tarifa Plana 5Gb), a los pocos días llegó mi sim , la activé y recibí los sms de configuración.. Hasta ahí todo bien.Hice un test de velocidad y con unas tasas de 1Mb/s de bajada más o menos... no era para tirar cohetes pero la verdad que por ese precio no hay competencia.Bien, pues prácticamente a las 24 horas y tras unos 200Mb de consumo me llega un SMS indicándome que había sobrepasado los 5Gb y se me bajaba a 128Kb/s de velocidad.. ¿?¿?¿? Acabo de comprobar el volumen de trafico a día de hoy y llevo unos 480Mb desde que me di de alta pero desde el segundo día me han bajado a 128...he mandado ya tres mensajes a atención al cliente y por supuesto no he recibido respuesta. Así que esperaré hasta el martes y si no hay respuesta vuelvo a poner mi sim de timofone que aun siendo más caro respetan los contratos.

🗨️ 6
oute

llama q te van a decir?, ellos te lo miran ( epsras 5 min. mientras habla con un departamento para mirar tu panel)te daran la razon, aunque , si te dicen q no, y tienes tiempo intenta ponerles una reclmacion...

BocaDePez

hola, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, di el alta, y a los 300 mb descargados me llega ese mensaje y me bajan la velocidad, he puesto la incidencia por telefono. Funcionan bastante mal, porque por email no hacen ni caso, y por telefono luego tienes que volver a llamar para ver si han hecho algo. En mi caso, la puse el viernes por la mañana, y hoy es domingo y no han hecho nada. Eso unido a que el emule no va y que la velocidad no se acerca ni de coña a la anunciada, me esta haciendo replantearme si seguir.

🗨️ 4
josvigg

Hola chicos, teneis toda la razon, lo contraté el dia 20, el dia 23 mensaje al canto y que me ponen que he superado el 80% y al momento la reduccion total a 128 kbps, joder!!!!!!!!!!!!!!! pero que nos han cobrado 30 euros mas gastos de envio??!!!!!! pero esta gente de que va??? yo lo contrate el año pasado y mas o menos me duro dos semanas largas, pero ahora no me ha durado ni 4 dias!!!!! esta claro que a nostros nos roban una vez!!! a la proxima ya pueden desenpolvar el seat panda y vender el mercedes porque con nosotros se acabo la buena vida. CENUTRIOS, DESGRACIADOS!! LADRONES!!!

🗨️ 3
josvigg

pd: como he pagado los gastos de envio y todo eso me quedo hasta el 18 de septiembre, luego me doy de baja pero al instante! ladrones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1