BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Detecta el router pero no se conecta a el

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hasta anoche estuve usando internet en dos portatiles sin problema, pero cuando he probado este mediodia a volver a usarlos, no se conectaba, no habia manera. Detectaba la red wifi, pero no se llegaba a conectar a ella, por lo que tampoco podia acceder al router. He probado con un tercer ordenador por si era cosa de los portatiles, pero me pasa lo mismo, que detecta la red, pero no deja que se conecte. Y las ayudas de windows o reparaciones no hacen nada.

Me salia un mensaje de que la red estaba oculta, pero cuando yo actualizaba la lista de redes esta me aparecia en la misma.

Si alguien sabe cual puede ser el problema. He preguntado y me han llegado a decir que puede ser que el router ya no funcione, que se haya roto, pero dudo que sea eso.

vukits

antes que nada, deberías usar encriptación wpa2 aes

elu

Si el router al que te conectas es tuyo resetealo prueba de nuevo a conectarte.

Si no te deja por wifi prueba por cable y mira como esta la configuracion del router.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, he probado lo que habeis dicho pero no habia manera, asi que al final he optado por llamar a jazztel y desde ahi lo he conseguido arreglar. El problema que tengo ahora es que en este portatil si que me ha dejado conectarme a internet, pero en el otro ni siquiera me reconoce las redes inalambricas que hay. Ninguna red.

🗨️ 4
vukits

ni siquiera me reconoce las redes inalambricas que hay. Ninguna red.

eso ya.. es problem del ordenador .. ¿tienes activado el wifi en el ordenador?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si claro. Si hasta hace 2 dias no tenia problema ninguno de conexion. Pero ahora en ese portatil no detecta ninguna red

🗨️ 2
vukits

normalmente hay una lucecita que indica si el wifi del portatil está activado.. ¿está encendida?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez