Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Detecta red y no hace ping

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router XAVI de los que pone telefonica ahora.
La cuestion es que configuro la red wifi y mi portatil la detecta, puedo conectarme a ella pero al hacer ping al router me da host de destino inaccesible.

He probado a desactivar el firewall, reiniciar el router, rehacer la red en abierto y nada.

La tarjeta de red inalambrica en el portatil es una Edimax-usb.

Cualquier idea es bien recibida. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

mira a ver q ip te está cogiendo, una posibilidad es q te la coja mal y se conecte mal pq la señal sea baja o lo q sea. Y si es encriptado la otra posibilidad es q por eso no te vaya, por la contraseña aunqe te ponga conectado y aunque creas ponerla bien.

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva la seguridad y mira a ver si hay reglas de filtrado de mac en el router wifi. Por lo q dices casi con toda seguridad es un error de configuracion de la seguridad inalambrica.

asymov

configuro la red wifi y mi portatil la detecta, puedo conectarme a ella pero al hacer ping al router me da host de destino inaccesible.

En ese momento te has hecho un ipconfig, para ver si te asigna ip, o si te asigna ip de tu router?lo digo porque a ver si te conecta a otra red.