hola,
tengo un movil con windows mobile y una sim de symio.
configuré manualmente los parámetros para acceder a internet y enviar y recibir mms y hasta ahi sin problemas.
el problema surge porque de vez en cuando recibo un mensaje de configuración automática del operador.
esto en principio no tiene por qué ser un problema, al contrario. el mensaje en realidad dice algo como que ha detectado una sim nueva y que si quiero configurar los datos de KPN NED. Ojo, dice KPN NED, y no symio, ni KPN ESP o algo así.
siempre que lo veo le doy a que "no", pero cuando la pantalla esta bloqueada, al dar a un boton para desbloquear muchas veces esta ese mensaje como en background y se acepta. el problema viene cuando la configuracion no tiene NADA que ver con la que pone symio en su blog.
Por ejemplo, en conexiones me crea "KPN Internet", con punto de acceso: internet (en lugar de gprs-service.com que es la correcta)
Tambien crea para MMS, el perfil "KPN MMS", pero la url de MMSC es (link roto)
con IP: 10.10.100.20 y puerto: 5080
Vamos, nada que ver con la configuración que hay en varias páginas.
¿Y que pasa con esta configuración? Pues que no funciona, y no hace mas que fastidiarme, porque como digo pasa cada varios dias, detecta una nueva sim y si no estoy atento o doy al boton cuando estoy desbloqueando el movil, me desconfigura todo.
Buscando esos parámetros extraños, resulta que parece que sí es correcta, pero para KPN Holanda, ya que me salen únicamente páginas en holandés.
¿A alguien mas le pasa?
¿Sabe alguien como hacer para evitar esto?
Llame varias veces a symio pero no tienen ni idea. Bueno, me dijo que revisara el manual de mi telefono :(
Y tampoco me quiso pasar con el tecnico para explicarle yo el problema. ¿es normal que no te pasen con un tecnico?
Hizo un paripe dos veces, como si intentara pasarme y no paraba de repetirme que ella lo habia intentado, pero como yo habia visto (???) no habia conseguido ponerme con el tecnico.