BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidores me detectan como como VPN o proxy y no lo soy

alejandroveltroje

Buenas, realmente no se si éste es el lugar correcto para colocar este tema, pero estoy un poco perdido y bueno...supongo que algún admin lo moverá al lugar correspondiente si no es este.

El problema que me surge desde hace tiempo (y que ya me tiene harto) es que al jugar a juegos online en servidores que tienen anti VPN o incluso en páginas web que cuentan con lo mismo, muchas de ellas detectan mi conexión como si fuera un VPN. Cuando no es así, no tengo ningún VPN. Tengo el router enchufado al pc directamente, mi compañía es winet. Mi router un tp-link

pepejil

Mira a ver si no tienes algún virus o troyano que te instala un servidor proxy.

🗨️ 1
alejandroveltroje

No es por virus, básicamente porque he reinstalado el pc este muchas veces y siempre me la reconoce como VPN

vukits

es que tu IP no figura en ninguna BBDD.

¿qué empresa usas?

🗨️ 4
BocaDePez
1

o bien tu ip publica se encuentra en un listado negro de direcciones ip que han pertenecido antes a algun vpn o bien no se encuentra en la lista blanca de direcciones ip que no pertenecen a un vpn, todo depende de que metodo de verificacion use el sitio al que te conectas

BocaDePez
1

Igual estás dentro de CG-NAT???

vukits

¿Módelo de router?

te aconsejo que escribas al SAT, porque tu IP debe estar en algún tipo de lista negra

rachmaninov
1

Seguramente la IP que tienes o el rango de IPs que utiliza tu proveedor están en alguna lista negra o no tienen buena reputación. O estás detrás de CG-NAT. Mete tu IP en research.domaintools.com y a ver que información te sale.