BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Detección de la configuración del proxy de la red ...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo dias con problemas con el adsl. Concretamente llevo 10 dias que ni emule ni edonkey ni bittorrent ni nada, estos programas no van, bueno, sólo el upload, además de muy vez en cuando no puedo ni tan sólo navegar.
En fin, el único mensaje que me aparece en el explorer es este: "Detección de la configuración del proxy de la red ..." y cuando se queda asi ya no va.
A ver, soy de ya.com 512/128 y ya no se que hacer. ¿Culpa mia? ¿Del router? ¿De ya.com? ¿De telefónica?
En fin, supongo que no es facil pero quien tenga alguna idea que comente.
Muchas gracias, que la fuerza de los foros os acompañe ... xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

explica algo mas, por ejemplo si tienes modem o router..

cuando dices q solo funciona el upload, a cuantos kb/s tira?

no se q decirte por ahora, pero una vez un amigo mio puso los microfiltros en el telefono y el adsl le iba fatal..

mira a ver si es tu caso. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, especifico:
- Tengo ya.com 256Kb desde junio de 2002.
- Siempre ha ido de pm exceptuando alguna época mala.
- Desde q me doblaron el dia 15/10 hasta hace 10 dias han ido perfectos los 512/128.
- Tengo router, el 3Com Office Connect 812 ... sino para que habría entrado en este Tema¿?
- Uso Norton IS como firewall desde hace 2 años y siempre ha ido bien.
- No son los puertos pq los he cambiado 1000 veces.
- La única pista que encuentro para saber q puede estar pasando es cuando el navegador no habre ninguna página y se queda así: Detección de la configuración del proxy de la red ...
- El edonkey no me coje más de 30 conexiones.
- El BT,eM y eD no tiran ni patras'.
- Las subidas si que tiran si ... a lo que da la linea si hace falta.
- Reinstale todo hace 15 dias y, creo, no la cagué.

En fin, que no pregunto por vicio, es que realmente no se que hacer.

Un saludo y si alguien sabe algo que diga y a ver que tal ...

Phil

Tengo exactamente el mismo problema (Lo mismo con eMule e IE: la única página a la que accedo es la del router)! Lo único, esq yo stoy con ya.com desde hace un mes (a 512/128 a la espera de ser doblado) y todo me iba de pm hasta hará una semana...
Mi router es el 11g (3Com) 3CRADSL72 y he intentado todos los firmwares (desde el 3Com 1.05 hasta el SMC 0.85) y nada, sigue igual.
A mi ni si quiera se me queda en "detectando configuracion proxy..." sino q me da directamente error 404.
Me han revisado la línea y me an dixo que todo esta perfecto...
La única manera que yo he tenido de solucionar el problema es usando el router como bridge (puente) y configurar una conexion PPPoE por Windows (XP). Ahi el problema esq todo va lentísimo, con retardos de 1 minuto aveces y el eMule sigue yendo como ha descrito aquí el compañero...
En fin, no se qué hacer pero si alguno de vosotros lo sabe xfavor contestad.

🗨️ 1
JoeDalton

esto no es un foro p2p.

de todas formas chequead no tengais algun virus.

p.d. si funciona el upload va a ser que internet funciona, así que no va a ser problema del router, sino de la configuración del sistema operativo.

cierro tema.