BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

deteccion de cablemodem

usuario-eliminado

hola, que tal? supongamos que un usuario tiene contratada solo la televisión de ono, se podria conectar un cablemodem y navegar sin tenerlo contratado? en caso de poderse, ono podria detectar el cablemodem?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jejeje pues hombre que sutileza al formular la pregunta, pero en resumidas cuentas, eso no es viable a no ser que tengas un cable moden pirateado con un numero MAC autorizado en el isp, eso lo consigues con los motorola serie SB, por otro lado este no es el lugar donde tienes que formular este tipo de preguntas.

🗨️ 5
usuario-eliminado

bueno, en principio no tenia nada en mente, nada mas era la curiosidad de saber si se puede o no se puede, pero vamos, que basicamente habria que clonar la MAC de un cablemodem autorizado o instalar uno que ya estuviera autorizado, no?

🗨️ 4
volumetrico

Si, si se puede, por favor pasese por el foro de uncapping que alli sera convenientemente informado del método de clonacion de MAC. ONO te quedan dos dias, juas,juas.

BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy con la ultima versión de Sigma para los motorola es indetectable, pero claro lo que no vas hacer es clonar un mac que se escape de velocidad, es decir de lo normal para las zonas residenciales

🗨️ 2
usuario-eliminado

perdonad mi ignorancia pero llevo con ono tan solo unos dias y mi maximo avance ha sido deshacerme del "tapon" que te instalan en el splitter de la caja blanca.

El sigma es un firmware o que es? si pudierais darme + info o links...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los chorizos por favor pasen por la sección de charcutería, al fondo a la derecha

🗨️ 5
braculas

¿y tu quien eres, eres el carnicero que corta el chorizo?. "Carnisero, ¿tiene purmones?, pues canteme er masetero." (made in arevalo) :-D

Al que inició el hilo, poderse se puede. ¿Si te detectan? respuesta a la gallega, si y no. Pasate por el foro de uncaping y pregunta por allí.

🗨️ 2
djnacho

Los chorizos son los que clonan macs que otros están pagando legalmente, y vosotros les jodeis la conexión, para disfrutar de un servicio que no quereis pagar.
Para mi, sinceramente, la pregunta del que inicio el hilo no tiene cabida en este foro (y encima es ilegal lo que pregunta, así que vosotros vereis...).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dejalos tranquilos, son una pandilla de anormales a los que les gusta que se lo den todo gratis, pero son los mismos fantoches que exigen que las empresas en las que trabajan les paguen un buen salario y si trabajan por su cuenta son de los que cuando te presentan la factura te meten la puñalada hasta el higado.

Una panda de chorizos e hipocritas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi Ono me esta robando porque me esta cobrando por un servicio que no da de forma completa (lease capado).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que si, que si, que todo lo que tu quieras, que esa musica, esas pelis y esos programas tambien son gratis, los que comen de ello te estan muy agradecidos de que les robes.