Hola,
en la abundante literatura sobre molestias que acarrea Vodafone no he visto nada de esto, asi que dejo constancia para que otros sepan estos pequeños (o grandes, segun se mire) "detallitos" si piensa contratar con ellos. Decir también que soy un usuario con experiencia y muy desconfiado con las compañías, y a pesar de eso... todavía me sorprenden. Tengo ADSL directo, estoy a menos de 1 Km de la central, y me acojo a la oferta de maxima velocidad sin permanencia, 4.9 euros los primeros seis meses
- si trabajas y no estas en casa te tocara ir a correos a recoger el router, no lo entregan mas que bajo firma del interesado--- > una visita a correos
- si haces portabilidad desde un operador distinto a telefonica te tocará quedarte en casa una mañana esperando al técnico (de movistar) para que revise (?) tu línea. Es preceptivo (!) --- > una mañana perdida del trabajo
- durante el periodo que transcurre entre la visita del tecnico y la portabilidad propiamente dicha podras llamar desde el fijo (enganchado al router) y tendras acceso a internet, pero NO podras recibir llamadas al fijo... ¿A lo mejor para que no puedas recibir al contraoferta de tu antigua compañia y paralizar la portabilidad? Piensa mal y acertaras ---> una semana de incomunicacion telefónica parcial... por ahora
- el router HG muestra una preocupante tendencia a hacer lo que le da la gana: le apagas el wifi y se enciende; lo enciendes ... y se apaga ---> un router que tiene criterios propios (no me extraña, con lo capado que está)
Por lo demás decir que el acceso a internet me funciona correctamente y no tengo otros problemas graves... por ahora. Ire añadiendo mis impresiones a este hilo a medida que adquiera más experiencia, por ahora mi opinión es que dentro de seis meses me voy
Salud