BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Detalles sobre la réplica de Ono a Movistar Fusion !

Avsolutt
2

Según publica Expansión estos son los datos de la réplica de Ono a Movistar Fusión:

-> 30 Mb Reales + Teléfono Fijo + Móvil: 300 mins y 100 Mb = 34,90 € precio definitivo + 15 € cuota de línea = 49,90 €/mes (60,38 €/mes)

-> 12 Mb Reales + Teléfono Fijo + Móvil: 500 mins y 200 Mb = 33,90 € precio definitivo + 15 € cuota de línea = 48,90 €/mes (59,17 €/mes)

-> Bonos adicionales de datos móviles: + 1Gb= 9,90€, +500 Mb= 5,90€

En el artículo se comenta que esta primera oferta podría mejorarse con el tiempo, cosa bastante habitual en Ono... :-O

fuente:expansion.com/blogs/uriondo/2012/10/02/a…mblores.html

Saludos

heffeque
1

Espero que no te molenste pero te he corregido la cuota de línea, que en Ono son 15 € y ya de paso he puesto los precios totales.

Una gran aportación, Avsolutt! ;)

PD: estos de Ono se han quedado muy muy cortos con los MB de móvil me da a mi :|

BocaDePez
BocaDePez

De momento la oferta no es para tirar cohetes.

He llamado a Ono y sus comerciales no tienen ni idea de estas ofertas y se la he tenido que leer yo desde este artículo ja ja

Lo que sí me ha dicho, y es la primera vez que desde Ono me lo dicen, tienen previstas para la próxima nuevas promociones. Le he preguntado si solamente serían para packs (internet+fijo+movil+tv) y me ha dicho que buenas noticias para todos, es decir, clientes viejos y ofertas de internet también.

A ver si es verdad. Pero me sorprende que dos operadoras me hayan dicho que se esperan nuevas promociones, cuando antes nunca se habían mojado.

🗨️ 7
Curro1

Esperemos que saquen nuevos packs, y que todos podamos acogernos a ellos, ya que según algo que he leído en Neeo, yo no podría acogerme a la supuesta "Tarifa Plana 300", por tener un descuento del -20% de por vida (65M por 48€):

Compromiso de Permanencia y Compatibilidades

La contratación de esta oferta supone la aplicación de un compromiso de permanencia sobre la línea fija de 12 meses y una penalización 90€ (108,90€ con IVA). Las nuevas Tarifas Planas son incompatibles con la subvención del terminal y con cualquier promoción o descuento sobre la cuota mensual.

Tampoco puedo añadirme opciones desde el "Área de clientes", ya que se me quita el descuento.
En fin, parece que estoy condenado a no poder cambiar de producto.. xD.
Y a ver si bajan ya por fin los 50M y los 100M.. xD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me ha comentado a todos. Espero que no se centren en los packs, ya que sólo tengo el combinado de 50 megas + fijo, con un descuento del 15% que me queda en 46,66 + IVA.

Ojalá hagan algo parecido a Movistar y suban un peldaño las conexiones, que los de 50 pasemos a 100.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El dia que encuentre dos usuarios de Ono que paguen lo mismo haré una fiesta. La inexistente politica comercial de Ono es alucinante... :-/

A mi tampoco me compensa esta oferta, ya que si sumo al combo el coste habitual de la TV me sale mas caro que lo que estoy pagando actualmente! X(

Habrá que esperar a la versión 1.2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Loa comerciales de ONO no tienen ni idea de estas ofertas ni de otras,porque ONO esta en Colombia y en Colombia no hay ONO;ni saben como funciona ONO ni que es ONO.

🗨️ 2
superllo

Mucho ojito con lo que dices de Ono o de sus comerciales que te quitaremos el título honorífico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo se lo de lo que me he ido informando por Internet.

BocaDePez
BocaDePez

NO lo veo claro si yo pago ahora 34,99 30 mb + llamadas, y por 9,90 me ofrecen además en el movil 200mb y 200min(+500 a ONO), sale en total 44,89€, es más barato que lo otro:-O. Bueno eso si lo mio es temporal hay que llamar a bajas cada 12 meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ratifico lo que dice el compañero anteriormente, yo puedo entender ofertas puntuales para evitar que se vayan clientes etc., (iguales para todos) pero j.... si cada usuario de ONO tenemos una tarifa, esto es de locos, lo unico que es comun a todos es UN AÑO DE PERMANENCIA, durante un año no te vayas o pagas.

BocaDePez
BocaDePez

Estos de Ono vuelven loco al mas pintado, otra llamada, otras cosas diferentes

- En lugar de 30/3 ahora es 30/1.

- En lugar de 300 minutos en movil y 100 MB navegacion ahora es 200 minutos movil y 200 MB navegacion.

- Preguntando hasta la saciedad (cuatro veces) que si en los 34,90 € estaba incluida la linea (pense que no) respuesta: que si linea incluida precio final y para siempre 34,90 € mas IVA.

Todo esto viene a cuento por el anuncio que pone Ono en la TV, todo por 34,90 y la letra pequeña corriendo que se las pela y llamada al 1400, pero la pregunta es : Cuando dos personas de ONO van a decir lo mismo, a estos no hay quien c..... los entienda. Claro que los sustos y ¿reclame usted a quien? viene despues de la primera factura y todo esto atado Un año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La info correcta es la segunda.

Aún así, la información está en la Web y es la única válida.

🗨️ 1
Avsolutt

Algún alma caritativa puede poner la url de Ono donde detallan la oferta de Ono "fusión"?

Esta tarde llamaré a los de Ono a ver que me toca en la ruleta de la fortuna: 30/3, 500 minutos los días de la semana que empiecen por m ¿? :P

En fín...

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si los que ya somos clientes de móvil nos podemos acoger al "Todo en uno"...?

BocaDePez
BocaDePez

30mb+tv total+tel 60 min+ móvil 500 min 200 mb=66,90+IVA desde el 1400 con 12 meses de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

....y el precio de los canales de tv ?..

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de Ono no hay ninguna informacion detallada o pormenorizada sobre las diferentes opciones de "Ono Fusion" solo esto:

vodafone.es/c/particulares/es, lo mismo que ya se sabe desde siempre y hay que llamar o te llaman para informarte. Pero sin ir mas lejos donde dicen 34,90 € como dice arriba con linea incluida, si que ponen en la WEB "CUOTA DE LINEA NO INCLUIDA", (34,90 +15) osea que .... seran capaces estas personas de ONO de poner de forma clara, concisa, concreta, escueta, (mas o menos como Movistar), cada una de las posibilidades, que ademas no dependiera del criterio o la mala informacion de quien al otro lado del telefono te da, sino que estaria plasmada en un documento que es de uso publico y de interes para todo el que lo desee, se evitarian muchas llamadas, problemas, confusiones, malos entendidos y lo que es mejor, la gente estaria perfectamente informada. No entiendo este tipo oscurantismo, ni de politica comercial.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Yo me contesto a mi mismo:

ono.es/tienda/internet-telefono-televisi…il/?prd=1899

Buena conexion 30/1, pocos megas en movil 100 MB. (Condiciones entre otras: Envio tarjeta sim 9.90 €, ademas de mucha pajulla) Que cada cual saque sus conclusiones.

Pásate a la fibra óptica de ONO para disfrutar de una experiencia de navegación a alta velocidad REAL y olvídate del ADSL ¿Sabías que según la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones ONO es el operador que mejor cumple con la velocidad contratada incluso superándola en muchos casos?

  • Cuota mensual promocionada: 24,85 €/mes. El primer año. IVA no incluido.
  • Cuota mensual: 36,85 €/mes
  • Ahorro mensual durante la promoción: 12,00 €/mes
  • Cuota de línea no incluida: 15€/mes
  • Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(1)
  • Coste de envío de la tarjeta SIM: 9,90€
  • CableMódem o Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(2).
  • Portabilidad gratuita del número de teléfono
  • Para ver precios con IVA consulte el tarifario actual.
  • Ofertas válidas hasta el 31/10/2012.
  • Condiciones válidas para altas con portabildidad. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica. En caso de portabilidad el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 59€ (71,39€ con IVA) para compensar el apoyo recibido.

    Tarifas móviles sujetas a compromiso de permanencia de 12 meses, con penalización de 90€ por baja anticipada.
  • (1)Oferta sujeta a la tecnología del producto contratado. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica. Asimismo, se autoriza a ONO a que confirme y valore su solvencia financiera, ya sea por procedimientos manuales o automáticos, para validar la idoneidad de la aplicación de dicha promoción.
  • (2)Promoción válida para nuevas contrataciones on line. Incluye la instalación, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO. La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es ninguna novedad, es lo mismo que tenían antes de que Movistar anunciase fusión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

Precios definitivos:

  • Ono: ........... 51.85 € + IVA por ..... 30/1.0 Mbps + fijo + móvil con 100 minutos y 100 MB.
  • Movistar: .... 49.90 € + IVA por ..... 10/0.8 Mbps + fijo con llamadas a móviles + móvil con 500 minutos y 1 GB.

¿Qué cojones se han bebido estos de Ono?

Ya pueden espabilar...

🗨️ 13
Jaandro
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mokli
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
willko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A todo lo que en critica constructiva se entiende hay que unir el pesimo servicio por cualquier tema de averias, eso de llamar a un 902, no habia una normativa sobre ese tema? porque vamos, tener que pagar para reclamar un servicio que estas pagando y no se cumple, malamente vamos!

BocaDePez
BocaDePez

Lo guapo es cuando contratas los 10 Mb de la super oferta de Movistar Fusión y sólo te llegan 3...te dicen que están abriendo redes...pero que de momento te cobran lo que no te están dando... Quien está utilizando la fibra óptica de ONO a 30 Mb por ejemplo si que no se va a ir a Fusión de Movistar a 3Mb que no va a poder ni abrir el Marca.com

En el tema del móvil con 300 min para hablar (en mi caso, mas que suficiente) y 100 mb (para whatsapp básicamente) sobrado. El resto del tiempo, en la oficina Wifi de la empresa, en casa Wifi de la casa...

Conclusión (para mí obviamente, sigo con ONO) y eso que tengo varias reclamaciones abiertas en su contra...

🗨️ 1
yomimmo

De todas formas al menos en el tema adsl son los que menos mienten, ayer hice una portabilidad de Jazztel a Movistar y desde un primer momento me dejaron muy claro que aunque la conexion fuese de hasta 10 megas en mi caso por distancia seria muy dificil que superase los 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente creo que la oferta FUSION de ONO no es mala, el problema es que hoy en dia es muy comun ver gentepor la calle conectados con sus SMARTPHONE (eso hace años era impensable), pero la realidad de nuestra sociedad es esa, se consume mucho trafico de datos movil, y por ese motivo, la oferta FUSION de ONO cojea.

Es una pena, yo personalmente cuento 3 meses para que me acabe la permanencio, y salvo que mejoren la oferta, me piro a FUSION de MOVISTAR.