BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

detalles de astrasat ¡¡¡parece buena!!!

ducckke

bueno, despues de que el compañero del foro pusiera esta conexio por aqui, me meti en su web www. astrasat. net y he sacado esto en claro:

-tipos de conexiones: 2 (256 o 512)
-alta: gratis
- p2p: SIIIIII segun su web pone claramente SI, nada de configurable o rollos, pone SI,
With our satellite internet access You can use all services offered on Internet including P2P connections and E-mail downloading via satellite

-no cobran por tiempo ni por megas, es decir es como la tarifa plana, navegas y descargas lo que quieras.

-precios mes: 15/25€ 256/512 respectivamente
-orientacion parabolica: ASTRA
-CAPADA DE CONEXION: pues si, si el ancho de banda es muy voluminoso, se puede capar la velocidad de bajada a los usuarios que mas MEGAS DE descarga hayan hecho, restableciendose la maxima velocidad de nuevo a principio de mes.

-darse de alta: en 24 horas te dan de alta, con visa, si no teneis visa, os mandaran un formulario para que relleneis y lo envieis, con los datos de cuenta bancaria.

mas cosillas es que recomiendan la tarjeta skystar2 y un plato de 90, tb dicen que si queires ver canales de television y navegar a la vez, debes de poner un lnb doble.

IMPORTANTE: NO NECESITAS ESTAR XX MESES CON ELLOS PARA DARTE DE BAJA.

si alguien la prueba que avise, yo me piro de vacaciones, a la vuelta, lo mismo engancho la de 512. casi seguro.

enga, ta luego!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo que tiene es la capada de velocidad si bajas mucho pero eso te lo hacen todas.

BocaDePez
BocaDePez

Si que parece buena. Yo me quiero poner satélite por primera vez y voy super perdido.

Si me quiero dar de alta a esta oferta (astraSAT 512), que requisitos tengo que tener? El hard (antena,...) me lo tengo que comprar aparte o te lo subministran ellos? quien te instala la antena? quien te la orienta bien? Tengo muchas dudas... si alguien es tan amable de ayudarme un poco se lo agradecere!

por ejemplo esto que es : Installed Satellite DVB card or USB DVB box. We recommend Technisat Sky Star 2

i esto? Opened account at your local provider. Most effective is to use GPRS for UpLink through your mobile phone

i todo lo que pone en "Other conditions for reception :" quien te lo instala... nose casi todos los que estais aqui ya habeis passado por ya.com x lo que veo y dominais el tema...

Grácias!

🗨️ 1
antifraude

Hola yo solo te puedo contar mi experiencia, pero seguro que habra alguno que te podra decir mas. Yo estoy con ya.com engaño por satelite y la antena me la puso el instalador local de digital plus, asi que por tu zona debe de haber alguno, y la debe orientar hacia los astra, pero no se si esta conexion es igual, no se. Eso si, la antena debe ser mayor que las de digital plus, que suelen ser de 60 y esta web te recomienda la de 90. A ver si alguien ayuda un poco mas.... saludos.

antifraude

Señores, un poco de prudencia, solo eso pido. Que luego la caida es desde mas alto.

ducckke

para el bocadepez que pregunta que se va a poner satelite:

1/ regisxtrate en esta web, así sabemos a quienes hablamos.

2/ debes de llamar a tu proveedor de satelite y decirle que te instale la antena orientada al astra ( por ejemplo el instalador de digital pluz, pero dile que la oriente al astra), en el caso de que no haya nadioe, puedes llamar a digital muz, darte de alta con ellos, ellos te envian a un instalador y le dices que al astra por motivos de poner internet, y luego te das de baja en el digital y ya tienes antena)

3/ eso de dvb y box es que es debes de tener aparte de la antena, una tarjeta receptora en el pc, bien via pci o o usb (ellos lo llaman box), y te recomiendan la tarjeta SKYSTAR.

4/ lo otro que preguntas es que dicen que tienes que tener una conexion de tarifa plana para el telefono 8(como en todas las compañias para poner sat), y que recomiendan, como minimo que la conexion sea por gprs de movil ( que no se yo si es que hay alguna inferior XD)

Davidfb2004

Buenas a ver si alguien me puede ayudar y decir que tengo que poner aqui:

astrasat.net/index.php?str=visa.php&&lang=en

Donde pone:

Expired date of de card: Valid from:
Good thru:

Creo que una tiene que ser para la fecha de caducidad, pero para la otra no tengo ni idea. A ver si alguien entiende un poco de ingles y me puede echar una manita. Gracias.

panaer

yo despues de la capada que me han hecho los de ya primero y ahora los de netbysky no se pero no me fio ya de ningún proveedor, asi que andaos con cuidado que menuda panda de mangantes. Tengo contratada la opccion 1.5 mb y esta tarde-noche no bajaba a más de 9 kb. Estoy que me subo por las paredes cojones.

morgade

Hola a todos

Aprovecho para presentarme en sociedad. Ya he firmado algún comentario con mi nombre, y visto mi adicción al foro, he decidido registrarme.
Bueno, al tema: yo tengo la conexión de Netbysky (gracias a dani156, no me cansaré de repetirlo!!). Hasta ahora tuve la de Netsystem, que iba regular, lentilla.
La de Netbysky va bien (descargas directas y navegación). Lo que no va muy bien es la nevegación por páginas https, pero bueno: puedo vivir.
Sobre lasa conexiones: Netsystem usa el sistema de acceso via VPN (Astra 19.2E), que lo veo lentillo..
Netbysky (y otras que veo por ahí, incluída la de astrasat), usan la conexión via proxy (127.0.0.1:9202) que es la misma para todos los proveedores que acceden via Astra y proxy, por lo que supongo que la velocidad dependerá de la peña conectada. a lo mejor, habrá algun tipo de prioridad, pero no encontré nada al respecto. Lo que suele haber, son limitaciones en cuanto a la cantidad bajada..
Lo que dice astra en ses.com es que el acceso a internet via satélite llega a 768 kbps como mucho, por lo que NO CONTRATÉIS VELOCIDADES MAYORES, ya que os estarán timando..
Otra solución que tiene buena pinta es la de euroskynet. El problema que le veo es que necesita una antena orientada exclusivamente para ella: no puedes usarla ala mismo tiempo para navegar y ver la tele (en mi casa tengo una parabólica de 80 con dos LNB: uno a Astra y el otro a Eutelsat). Por lo que leo, no es el mismo satélite el de la tele que el de internet.
Bueno, dejo el rollo y me voy.
saludos

BERKUT

Piton, averiguastes lo que queria dcir la segunda pregunta del alta?.
Yo e mirado con varios traductores y lo que me sale no tiene sentido.

BocaDePez
BocaDePez

antes de nada decir que soy ducckke:

vamos aver para el que ha puesto:

Donde pone:
Expired date of de card: Valid from:
Good thru:

esto no es mas ni menos que ingles comercial, que si lo traduces como palabras normales, no significa lo mismo, son frases hechas. te traduzoco:

DATOS DE EXPIRACION DE TARJETA:
VALIDA DESDE: (fecha de creacion)
CADUCA EN:(GOOD TRU): fecha de caducidad

bueno, espero que os sirva de ayuda.

ta luego!!

Davidfb2004

Al final me di de alta en esta linea y ya estoy navegando. Contraté la de 512. Hice los test de velocidad y son muy irregulares unas veces me da 665kbs, otras 543kbs, pero de momento parece que va bien. Ya os seguiré informando.

Saludos.

🗨️ 1
Bao0

Alguno puede decirme donde comprar en Madrid una Skystart2? Que debo pagar unos 60 euros? Hay por ese precio algo mejor?
Voy a ver si me apunto a este astrasat.
Gracias.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Piton,Y los P2P que tal funcionan realmente o no se aprecia?
A mi casi que me tendre que dar de alta en este proveedor ya que con los del Netbysky acabo de mandarles el 8 o 9 mail ya dandoles el ultimatun o me dan el alta mañana como maximo o me busco otros.
Porque a quien se le diga que les hice la peticion el dia 15/3 y aun nada,no quiero pensar si en coger la pasta el tiempo que estan tardando si hay algun problema que sera.
La verdad es que seriedad en esta compañia veo poca :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon se me olvido logearme y en este no tengo las claves soy:
BERKUT ;-)

Davidfb2004

De p2p nada de nada, el emuel id baja como siempre. Probé con algún archivo y cuando me arrancó llego bajar hasta 10 kb/s, pero eso ya me lo hacía a veces que los de ya.puton.com. Otros no pasaban de 1 o 2 Kb/s o sea que nada. De momento para navegar y descargas directas bien. Me descargué un programa de softonic de 3.2Mb en 1 minuto y 10 segundos. Esperemos que siga así si no pronto me daré de baja. En darme de alta apenas tardan nada. Tuve un pequeño problema con lo de la fecha de la tarjeta y eso, que no sabía cual era la fecha de expedición yo solo sabía la de caducidad. Me mandaron un e-mail diciendome que les tenía que enviar la fecha esa, pero solo les mandé la de caducidad otra vez y me dieron de alta igual, les sirve lo mismo. Y nada más que a ver con el tiempo que pasa. Venga un saludo.

ducckke

piton, comenta cosas del tipo:

1/ ¿puedes ver el digital mus y conectarte a laves (el digital con un deco de digital en la tele, tu me entiendes)

2/ ¿has probado a usar el durie? ¿y el azureus (el torrent mas rapido)?

3/ ¿de cuanto es tu paellera?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo he decidido enviar email para darme de alta, como soy algo escaso de ingles, haber una ayudita.

Dear sir,
you can pay via western union to name of a person details:

Mr.LJubisic Sasa
Secer Sokak 27
22000 Sremska Mitrovica
SiCG

After payment made send us control number and which password and username you want for your subscription and all your details.

best regards

le envie email para darmde alta, porque visa no tengo.espero que alguien me ayude a darme de alta.

saludos peña

🗨️ 1
ducckke

TRADUCCION:

Estimado Sr,
Puede pagar por "western union" (esto es un tipo de pago como paypal), a nombre de la siguiente persona y datos:

Mr.LJubisic Sasa
Secer Sokak 27
22000 Sremska Mitrovica
SiCG

Despues de haber hecho el pago, mandenos el "numero de control" y el usuario y password que quiera para su subscripcion, así como todos su datos.

Estimadamente....

pues eso es lo que debes de hacer-

BERKUT

Piton, has probado la configuracion que sale para los P2P en la pagina?.
Por si no la has visto dice:
Para programas P2P como Kazaa, DC ++,etc o el puerto de Winmx para Socks 5 es 9203. Como para FTP

Davidfb2004

El Kazza, el Dc++, el durie, funcionan perfectamente. Con el durié me descargué un archivo a una media de 49-50 Kb/s, en el Dc++ en un sitio italiano un usurio me compartía un archivo a velocidades entre 26 y 27 kb/s aquí todo depende mucho de la velocidad de subida que tenga el usuario que comparte. Lo que si que es alucinante son las descargas directas de paginas web, ayer probando en una me descargaba trozos de videos que ocupaban 3.2 Mb en 37 segundos, ahí es donde realmente se nota la velocidad. Espero que no hagan como los de Ya y dentro de unos días me capen la linea. Hoy de momento sigue todo perfecto, acabo de hacer un test y me dió 687kbs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te dire dire yo cuando lleves bajado un poco, ya veras como te bajan la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

soy duccke:

piton, ¿puedes tener puesto el deco del satelite y la conexion a lavez? ¿de cuanto es tu paellera?

gracias

Davidfb2004

Hola ducke, mi paellera es de 80 cm., pero creo que para el Astra incluso te podría servir una de 60 cm. Lo de ver el satélite si puedo, pero para poder hacer las dos cosas a la vez tendrías que cambiar el Lnb y poner uno de 2 salidas. Un cable para el deco de Digital + y otro para la tarjeta Skystar o modem dvb para internet. Yo lo tengo así, bueno mi Lnb es de 4 salidas porque tengo 3 decos, pero bueno con el de 2 te llega.

Saludos. ;-)

Bao0

Creo que mi anterior post quedo perdido por la mitad.
Me podeis ayudar, donde comprar la skystar2 y la antena a un modico precio en Madrid?
Voy a apuntarme a astrasat???
Un saludo

Davidfb2004

La Skystar 2 la tienes en (link roto) en la sección de periféricos. Yo la compré en esa tienda

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una PCI haupauge WinTv Nova-s

funcionara bien para el Astrasat

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

aver amigos....yo soy un estafado mas d e ya.com, me interesa esta compañia que hablais, pero por visa no he podido y mehan mandado una proforma...no entiendo mucho de bancos, que debo de hacer???ingresarle la proforma a traves de un banco???y cada mes que kiera debo de hacerlo asi??
y por ultimo, para configurarlo es dificil???o te dan un programa que lo hace solo?
un saludo y gracias por vuestra atencion.

BocaDePez
BocaDePez

mirar yo me di de alta ace unos 5 meses y lo unico q me e vagado a sido 20 pelis y un par de juegos
alprincipio d los 2 mese te ira a 30ks
des pues te degaran un mes entero a 20ks
y por ultimo tela degan a 15ks que es como yo latengo
lounico q puedo opinar que es vueno para vajar de los ftps
salud2 huaca