Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

detalle llamadas con ADSL Duo ???

Hola. Acabo de contratar hace dias el ADSL Duo + llamadas nacionales y locales. Cual es mi sorpresa cuando hago ayer una llamada local de 1 minuto, y veo en TOnline.com que me aparece como facturada y "cobrada por 0.06...€". Llamo al 1004 y le dije que pensaba que esas llamadas entraban en la oferta Duo...Y me dijeron en el 1004 que si, que yo SI tenia activado el servicio de llamadas por Duo, y que lo que aparecia en TOnline.com era simplemenete a modo informativo, y que despues en la factura esas llamadas no se cobraban. ¿ Es esto cierto ? A lo que tengais Duo ¿ Que os pone en las llamadas en la factura de TOnline.com ??? A ver si a fin de mes me llega una facgura gorda...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es cierto. En factura te llegan todas las llamadas con los…

Es cierto.

En factura te llegan todas las llamadas con los costes y luego se bonifican con lo cual el resultado es que no se cobran.

Pero ten en cuenta que las llamadas se facturan con retraso con lo cual en la primera factura te llegaran llamadas hechas antes de tener el duo.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y me pregunto, ¿ no deberia indiocar en mi cuenta de…

y me pregunto, ¿ no deberia indiocar en mi cuenta de TOnline.com en la factura de telefonia fija algo como "Descuento o bonificacion llamadas por ADSL Duo" o algo similar ???
        Lo digo porque solo veo la cuantia de las llamadas locales o nacionales que he hecho

• Cerrado

Antes de acceder al detalle de llamadas te aparece la ventana…

Antes de acceder al detalle de llamadas te aparece la ventana de "Consumo de facturación actual", y ahí sí que te debe venir el descuento, debería aparecerte algo como esto:

LLamadas automáticas:
          Metropolitanas: nº de llamadas - duración - importe- descuento - total= 0€.

Si entras en el detalle de esas llamadas sólo te viene la duración y el importe, pero no aparece el descuento.

De todas formas decirte que a mí me ha sucedido alguna vez que al consultar la factura provisional desde telefonicaonline me ha aparecido algún tipo de importe dentro de las llamadas metropolitanas (siempre muy poco, de unos 10 céntimos o menos), pero que al consultarlo al día siguiente ya aparecía como descontado, y en la factura real, por supuesto, siempre descontadas las llamadas que entran en el DUO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿ y a esa seccion "Consumo de facturacion actual" desde donde…

¿ y a esa seccion "Consumo de facturacion actual" desde donde accedo ? Porque en telefonica.es y en el enlace de la derecha "Consumo factura linea fija"...no pone nada de eso...

• Cerrado

www.telefonicaonline.com ---> Entre en su pagina personal…

www.telefonicaonline.com ---> Entre en su pagina personal ---> efactura ---> Servicios de facturación: facturación linea individual, RDSI o ADSL (acceder) ---> Consumos hasta la fecha: llamadas automáticas. Y es ahí donde te sale "Consumo de facturación actual", con la duración total e importe de las llamadas realizadas desde la fecha tal a la actual, y ahí también te salen los descuentos.