Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
247 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Detalle de llamadas

Hola!

Me porté de Telefónica a Jazztel 20 MB con línea Jazztel y me gustaría saber si es posible ver el detalle de llamadas (ya sea en papel o en la web) porque lo he buscado en el área de clientes y no he dado con ello.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No te lo dan. Yo porque estoy acostumbrado, pero al principio…

No te lo dan.

Yo porque estoy acostumbrado, pero al principio me chocó muchisimo ese tema.

Además, la cosa es curiosa, porque yo tengo dos lineas de telefono, uno que es totalmente de Jazztel, y otro que es de Telefónica pero que tiene adsl y llamadas con Jazztel.

Cuando me llega la factura de Jazztel de cada uno de los servicios, en la línea que es totalmente de Jazztel, no me aparece ninguna de las llamadas que realizo, excepto si hago alguna llamada que tenga coste (moviles, 902...), sin embargo, en la linea que es de Telefónica, pero que tengo adsl y llamadas preasignadas con Jazztel, si me detallan una a una la totalidad de las llamadas, aun siendo éstas igualmente de coste cero.

He preguntado a Jazztel por esto, y me indican que es un funcionamiento un tanto peculiar que tiene el sistema de facturacion de ellos. Su politica es no detallar las llamadas que entran dentro de la tarifa plana, pero sin embargo, si la linea es de Telefónica, el sitema por defecto te las plasma en el papel.

He reclamado en varias ocasiones a Jazztel la posibilidad de que, aunque sean gratuitas, me dejen ver por el área de clientes el detalles de llamadas de mi servicio de la linea Jazztel, pero lo mas que he conseguido es... " estamos trabajando para poder ofrecerlo ". Al principio creí que era verdad que trabajaban por ello, pero despues de 2 años y sin haber visto cambio alguno, me huele a... " es lo que hay, y te cuento que trabajamos en ello para que te calles la boca ".

Recibe un cordial saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me acaban de decir que me cobran 3 euros al mes por…

me acaban de decir que me cobran 3 euros al mes por detallarme las llamadas que en mi facturas que chupoptero son lo de jazztel y lo que te atiende no tiene ni pu????? idea cuando le pregunto porque no me viene de tallado mi factura ,me deja a la espera para poder consultarlo con alguien , alguien puede confirmar que eso es cierto que te cobra 3 euro al mes o era por quitarme del medio gracias

• Cerrado

6

Yo pregunté hace tiempo y me dijeron que simplemente no…

Yo pregunté hace tiempo y me dijeron que simplemente no ofrecían ese servicio, excepto en aquellas llamadas que no entran dentro de la tarifa plana de llamadas. Jamás me mencionaron lo de los 3 €

Saludos

• Cerrado

12

Dejale margen hombre, llevan dos años pero eso no es una cosa…

Dejale margen hombre, llevan dos años pero eso no es una cosa que se hace de un dia para otro.

Sí, como suele decirse Roma no se hizo en tres noches. Ni en tres días. Ni en tres días con sus noches correspondientes. Qué menos que dos años para esto, o más.

Mod extremadamente risueño off/

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo prefiero que aparezcan y saber a quien se llama. Si por lo…

Yo prefiero que aparezcan y saber a quien se llama. Si por lo que sea superas los 5000 minutos no tienes forma de saber en que se han gastado. En orange te mandan las nacionales y las locales las puedes ver bajandote un archivo de texto desde la web.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      En Jazztel son unos inútiles... he pedido el detalle de…

En Jazztel son unos inútiles... he pedido el detalle de llamadas también, ya que desde mi nº fijo (a través de algún operario de telefonia o quien sea) realizan llamadas con mi nº, lo sé porque me las devuelven y me comentan si yo les he llamado...

En Jazztel me han dicho que lo pida a través del ayuntamento, ja ja, aún estoy riéndome ahora.... Voy a ver cómo puedo conseguirlo y como vea que alguien utiliza mí línea... les va a caer una denuncia.

• Cerrado

Si tienes contratado con jazztel un servicio de factura únca…

Si tienes contratado con jazztel un servicio de factura únca (cobertura directa) NO tendrás detalle de llamadas, salvo que tengan coste. Las gratuitas NO se detallan y NO tienes posibilidad de consultarlas por internet.

En cambio si sigues pagando la línea a telefónica y el adsl con jazztel SI tienes el detalle de llamadas aunque sean gratuitas, al disponer del servicio de marcación automática.

Tengo una duda en relación a los nuevos servicios AMLT indirectos (revendidos de telefonica, bueno ahora vomistar). ¿saldrán detalladas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Salen detalladas las nacionales, las locales no. Y aparecen…

Salen detalladas las nacionales, las locales no. Y aparecen cobradas, aunque luego hay otro conecpto en la factura en el que te las abonan