BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Detalle de Factura de Trio con descuento

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso a ver si alguien me puede mostrar el detalle de una factura del TRIO tf+12Mb+TV y como aparecen los conceptos. Me interesa sobre todo ver una en el caso de un contrato de 24 meses siendo los primeros meses a treinta y pico euros todo y el segundo sobre 80.

El caso es que por motivos laborales la conexion 12Mb me la abona la empresa y necesito ver que en este concepto aparezca en factura que cuesta 39,90 euros y luego se aplique el descuento más abajo.

A ver si me podéis ayudar,

Gracias y Saludos.

JORGE

luitonto

Pues creo que no, que el descuento viene en el detalle, no al final.

Shely

Si acabas de contratar linea y todo nuevo:

Linea 15,95 - Descuento por compromiso - 15,95 = 0 €

Despega 12 Mb 39,90 - Descuento por Compromiso - 40% = 23,95 € - 10 % Trio = 21,55 €

TV Digital Lo mismo, se aplica descuento por compromiso y luego el 10% por trio = xxx

Abria q sumar el alquiler del terminal telefonico o decodificador de la TV Digital en caso de tenerlo.

A esos precios el IVA.

Pero si le enseñas la primera hoja de la factura a tu empresa aparecera 21,55 + IVA, le tendras q enseñar el desglose, pero ahi apareceran todos los descuentos aplicados a los 39,90 iniciales. Espero haberte aclarado algo

🗨️ 7
julen2222

Te lo pregunto a tí :) porque me parece que igual sabes. un dia uno me comento uno , que a él le llegaba una factura especial porque la tenia que presentar en el curro. Esto es posible?

saludos

🗨️ 4
luitonto

a mí no me suena... aunque sé que se pueden hacer facturas manuales, sin detalle, etc...

🗨️ 1
julen2222

gracias...

Shely

Lo q si se puede es decir q te manden la factura de internet en una factura aparte, hasta por numeros de cuenta diferentes cada producto, pero siempre vendra como he dicho

Despega 12 Mb 39,90 - Descuento por Compromiso - 40% = 23,95 € - 10 % Trio = 21,55 € + IVA. Y otra cosa q no se puede hacer es q vaya el internet a nombre de otra persona, q para eso llaman muchos jejeje

🗨️ 1
julen2222

ok

gracias...

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos.

Una pregunta cuando dices que cuando aparece el desglose sale detallado coste 12 Mb________________39,90 euros y luego se detalla el descuento (con esto me sirve)

o sólo aparece 23,95 euros que es lo que me provoca el problemilla.

Nadie me puede mostrar un ejemplo de factura? una imagen vale mas que mil palabras.

🗨️ 1
Shely

Sale 39,90 y luego le aplican todos los descuentos. En mi caso es un 24Mb

Imagen original en http://img4.imageshack.us/img4/1667/imagen1kb.png