Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Detalle de Factura de Trio con descuento

Pues eso a ver si alguien me puede mostrar el detalle de una factura del TRIO tf+12Mb+TV y como aparecen los conceptos. Me interesa sobre todo ver una en el caso de un contrato de 24 meses siendo los primeros meses a treinta y pico euros todo y el segundo sobre 80.

El caso es que por motivos laborales la conexion 12Mb me la abona la empresa y necesito ver que en este concepto aparezca en factura que cuesta 39,90 euros y luego se aplique el descuento más abajo.

A ver si me podéis ayudar,

Gracias y Saludos.

JORGE

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si acabas de contratar linea y todo nuevo: Linea 15,95 -…

Si acabas de contratar linea y todo nuevo:

Linea 15,95 - Descuento por compromiso - 15,95 = 0 €

Despega 12 Mb 39,90 - Descuento por Compromiso - 40% = 23,95 € - 10 % Trio = 21,55 €

TV Digital Lo mismo, se aplica descuento por compromiso y luego el 10% por trio = xxx

Abria q sumar el alquiler del terminal telefonico o decodificador de la TV Digital en caso de tenerlo.

A esos precios el IVA.

Pero si le enseñas la primera hoja de la factura a tu empresa aparecera 21,55 + IVA, le tendras q enseñar el desglose, pero ahi apareceran todos los descuentos aplicados a los 39,90 iniciales. Espero haberte aclarado algo