BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un detalle curioso...

mortisdj

Bueno... yo no se, pero a la vista esta de que Jazztel no esta obrando bien, contar en las ultimas paginas cuantos posts tienen a favor y cuantos hablan de denuncias, timos, publicidad engañosa...

Reitero lo dicho en otros posts, la ostia que se van a meter por querer correr va a ser gigantesca, por lo menos los que decidan seguir con ellos lo tendran mas facil, ya que a este paso el numero de quemados con esta compañia es lo que va a subir y no el numero de altas.

En que posicion esta Wanadoo ahora?... nadie se cree lo que dice.

Por que?, por cientos de pifiadas que han hecho.

Esta claro que los clientes no perdonan y Jazztel o espabila a la de ya, o lleva camino de terminar muy mal, aunque me da que el pizzero esta exprimiendo la naranja y el marron se lo comera otro, o como se ha rumoreado se vendera Jazztel a otra empresa mas gorda la cual se vera con una tropa de clientes de muyyy mala leche.

Ojala todo se resuelva pronto y se puedan ver en estos foros mas temas donde se hable de lo bien o mal que va el ADSL 20Mbs, ADSL 6Mbs, ADSL 1MB... pero almenos que se hable y que por fin desaparezcan todos esos que hablan sobre timo, publicidad engañosa, mamoneo, sirvenguenzas y demas... aunque me da.. que a la naranja aun le queda jugo que exprimir. :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

pues yo contentisimo con mi jazztel, sin duda la mejor que he tenido, y eso que he probado todas.

supongo que mucha gente esta de acuerdo conmigo, ya qque estamos los primeros en todas las encuestas de mejor isp.

saludos telefonico

🗨️ 7
mortisdj

Ojala algun dia no demasiado lejano, pueda decir lo mismo.

Salu2 a 56kbps.

🗨️ 6
miguelnu

tu conexión de 56 k de jazztel funciona bien, verdad?yo tb la he probado y sin duda de las mejores de 56 k que hay. Tuve ya.com y madre mia, la que pudo liar, no iba bien ningún día. Luego tuve wanadoo y tb iba bien, pero no como jazztel.

Creo que puedo hablar con conocimiento de causa, ya que he probado muchas, cosas que algunos de los que critican no hacen.

Saludos y paciencia, que yo tb tuve lo mio para poder ponerme jazztel.

🗨️ 5
mortisdj

Hombre.. si el dia que llegas a 30Kbps es ir bien... pues te tendre que dar la razon.

Yo estoy con Jazztel ahora por que Wanadoo fueron unos impresentables, antes lo fueron los de Ono y antes los de Timofonica, te puedo asegurar que tambien hablo con conocimiento de causa.

Yo no digo que Jazztel sea la mayor mierda del mundo.. por que estaria mintiendo, todas las compañias lo son, solo que hay casos que me parecen abusisvos y por desgracia estos ultimos dias estoy leyendo mas de los habituales en este foro.

Salu2 a 23Kbps (en estos momentos)

🗨️ 3
miguelnu
🗨️ 2
mortisdj
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
javierul

Ais que tiempos aquellos en los que como mucho bajabas a 5 kbytes/seg y la subida apenas superaba los 3. Con pings de 250 ms y una estabilidad solo rota por alguno que te llamaba a casa.

Ahora esto ha perdido su encanto.

Pfff 1024 de bajada por 320 de subida con pings de 60 y una estabilidad casi absoluta.

En fins tiempos pasados que mejor que dejarlos en el baul de los recuerdos.

1 que probo todas las tarifas planas 24 horas y onduladas desde el principio y muchisimos isp "gratis" desde 1998.

Mazhuka

Si te soy sincero, los únicos problemas que he tenido han sido a la hora de solicitar las 6 Mb (estuve esperando 2 meses) y ahora solicitando las 20. Pero por lo demás (salvo un tema con las 6 megas que sincronizaba a 4.5 y actualmente lo tengo apañado) no he tenido problemas.

Es cierto que la atención al cliente deja mucho que desear... TANTO CUESTA FORMAR A LA GENTE PARA QUE DEN UN SOPORTE EN CONDICIONES Y NO OBTENGAS RESPUESTAS DISPARES AL MISMO PROBLEMA??

Ese es el problema que tiene Atención al Cliente de Jazztel, parte de la gente no está formada y parte no les apetece currar (el sábado 22 llamé para saber qué pasó con mis 20 Megas y me tuvieron bailando por el 1565 y el 1567 en todas sus opciones.... 7 LLAMADAS TUVE QUE HACER para obtener una respuesta coherente en lugar de "...tiene que llamar al xxxx opción xx que es donde le responderán)

Bueno... me estoy empezando a cabrear por esta incompetencia, pero he de reconocer, que por lo demás no he tenido ningún problema en el tiempo que llevo con ellos.