Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/11/05 08:56]

DETALLE DE CUOTAS...

Hola chicos, que hay? me gustaria saber, si devolviendo el domo ya que lo tengo alquilado, y poniendo yo uno mio, dejaria de pagar todo lo que pone en la factura que es:

SERVICIO CONTESTADOR
    SERVICIONM IDENTIFICADOR DE LLAMADAS
    SERV. LLAMADA A TRES
    SERV. DESVIO INMEDIATO
    SERV.LLAMADA EN ESPERA
    SSERV. NO MOLESTEN
    SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO

TOTAL: 17.86 €

Esto es obiligatorio de pagarlo si yo devuelvo el domo? hay alguna manera de no pagar por estos servicios que nunca e usado en 6 años que tengo este numero? o esto se puede anular de alguna manera sin devolver el domo?

Y luego lo que me hace gracia esque pone:

Resto de cuotas:
    Identificador de llamadas en Serv. contestador: 0.60€

Joder chicos, pero si solo de toda esta parafernalia pago ya casi lo que vale el adsl de 20Mb de Jazztel...pues eso a ver si podeios echarme una mano, gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi domo esta estropeado. en la pantalla no se ven algunos…

Mi domo esta estropeado. en la pantalla no se ven algunos numeros. Yo tambien estoy pagando los 17 euros. Me tienen que enviar uno nuevo? Si me lo envian puedo dar de baja el alquiler luego cuando quiera no?

muchas gracias

• Cerrado

pero a quién hay q decir q no quieres el domo a una tienda…

pero a quién hay q decir q no quieres el domo a una tienda física , al 1004 o dónde?
      si es en una tienda ,. puedes comprarlo en la misma como venta residual y te lo venden por no sé cuantos €?

saludos
      gracias

• Cerrado

te lo puedes quedar en propiedad pagando en una unica factura…

te lo puedes quedar en propiedad pagando en una unica factura 18,06 o bien llevarlo ala tienda y uando te den el justificante llamas. o también pedir que te pasen con bajas decir alli quees muy caro todo que tu no quieres pagar tantos servicios etc... y te meten un codigo para regalarte el terminal SALUDOS

• Cerrado

6

No hagas nada de eso. Llama al 1004, pide la linea…

No hagas nada de eso. Llama al 1004, pide la linea individual. No afecta a nada del ADSL, solo afecta a que te quitarán los servicios de llamada a 3, no molesten y desvios. Si quieres dar de baja el domo puedes hacerlo, pero no lo lleves a la tienda, que vengan a buscarlo si quieren.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a buscarlo no va nadie no mientas,o lo entregas en una tienda…

a buscarlo no va nadie no mientas,o lo entregas en una tienda a 2,17 al mes en concepto de alquiler hasta que lo lleves a la tienda(soy comercial)

• Cerrado

mmmm Loko, de momento voy a esperar aunque sea hasta enero…

mmmm Loko, de momento voy a esperar aunque sea hasta enero para ver que tal empieza a funcionar, simplemente quiero asegurarme de una minima calidad, asi que de momento empezare a ver que tal va y despues me cambiare, gracias a todos pr contestar, saludos.

• Cerrado

[Editado 16/11/05 09:21]

6

Si te deshaces del Domo seguirás pagando lo mismo, excepto el…

Si te deshaces del Domo seguirás pagando lo mismo, excepto el alquiler. Lo que te está saliendo más caro es el servicio de mantenimiento porque tienes contratada la Línea Básica. Llama al 1004 y diles que no la quieres. Que te quedas con la línea Individual, asi dejaran de cobrarte la llamada a 3, el servicio no molesten.. etc etc... y podrás seguir usando el contestador gratis. Tu te quedas con tu Domo, y pasarías a pagar 13,43+alquiler del telefono en lugar de esos 17 y pico.

• Cerrado

[Editado 17/11/05 02:48]

No, porque lo único que pides es un cambio de tarifa en el…

No, porque lo único que pides es un cambio de tarifa en el sevicio de voz, que es independiente del ADSL.

Y como te han comentado lo único que perderías sería la llamada a 3, los desvíos y el servicio integral de mantenimiento (vamos, que si se estropea algo dentro de tu casa te lo arreglan ellos).

• Cerrado

Saludos, yo les llame y les dije que pasaba de pagar 4€ creo,…

Saludos, yo les llame y les dije que pasaba de pagar 4€ creo, cada dos meses por el telefono,el mio es el forma, parecido al domo pero con menos funciones, la tía me dijo que sin ningún problema, y me dio dos opciones.

Que viniera a recogerle un tecnico de timo.
      O que me le vendían por 6€, si ves que se te jode contratas de nuevo el alquiler del aparato y que te le cb por uno nuevo.

Menudos chupa sangres que son estos de la timo en algunos aspectos, en otros no.

Los servicios los he quedado activos aunq no les uso

:-o