BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Detallazo de "R"?!

chinatown

Estos de R, como (supongo) que no debemos ser muchos los que disponemos de internet rapidillo, dejan la conexión abierta pero muchísimo más allá de lo habitual, (me refiero a los de opcion 150 kbps) lo cual es un detallazo. Pero alguién a ciencia cierta podría decirme la razón?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucede lo mismo, son las 13:02 y todavia tengo conexion. El oscuro motivo de tal cosa? pues no se ... yo lo tengo desde hace poco ( una semana mas o menos) y siempre se me desconecta muy tarde 12 -13 incluso 16h, quizas sea al principio para q una vez se desconecte en horarios normales, te entren ganas de ponerte la de 24h ... :P no se.

salu2

PD: esto es gratis no?

🗨️ 1
jluismv

pues yo tengo 150k desde hace mucho tiempo casi desde k R vino por mi calle y siempre pasa lo mismo te puedes conectar algo antes en mi caso es desde las 6 y media hasta las 9 y media mas o menos. esto segun tengo entendido se debe a k el cable no esta sincronizado en hora (bueno lo k no esta son las cajas esas k hay por la calle)