Estos de R, como (supongo) que no debemos ser muchos los que disponemos de internet rapidillo, dejan la conexión abierta pero muchísimo más allá de lo habitual, (me refiero a los de opcion 150 kbps) lo cual es un detallazo. Pero alguién a ciencia cierta podría decirme la razón?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
¿Detallazo de "R"?!
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
A mi me sucede lo mismo, son las 13:02 y todavia tengo conexion. El oscuro motivo de tal cosa? pues no se ... yo lo tengo desde hace poco ( una semana mas o menos) y siempre se me desconecta muy tarde 12 -13 incluso 16h, quizas sea al principio para q una vez se desconecte en horarios normales, te entren ganas de ponerte la de 24h ... :P no se.
salu2
PD: esto es gratis no?
✖
⋮
pues yo tengo 150k desde hace mucho tiempo casi desde k R vino por mi calle y siempre pasa lo mismo te puedes conectar algo antes en mi caso es desde las 6 y media hasta las 9 y media mas o menos. esto segun tengo entendido se debe a k el cable no esta sincronizado en hora (bueno lo k no esta son las cajas esas k hay por la calle)