BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desvio a telefonos fijos gratis en tele2?

pepitogrill

Hola, antes de proceder a realizar la solicitud para el desvio de llamadas desde mi linea tele(con llamadas gratis) a otra linea fija, me gustaria saber a ciencia cierta q no me cobraran nada por ello, asi q os pregunto a ver si me lo podeis confirmar, a mi en principio me parece q al tener las llamadas gratis no deberian hacerlo pero prefiero evitar sorpresas...
Gracias.

pd/ya llame a tele2 pero aunque finalmente me dijeron q era gratis como q me dudaron un poco...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso lo yeva ofreciendo telefonica desde que yo era pequeño, y si es gratix (con telef por lo menos).

pepitogrill

Pues la cosa es q el desvio seria para un numero 9404690XX (a todas luces pertenece a una numeracion de fijo en la zona de Euskadi) pero por otra parte me han dicho q es de tarificacion especial... :-? , lo cierto es q nadie me lo aclara y antes de desviar los fax a ese numero me gustaria saber si voy a pagar o no no sea q luego me lleve una sorpresa... :-|

🗨️ 2
ximin

La cuestion sería realizar algunas llamadas de prueba antes que nada por si acaso, aunque en principio debería estar completamente cubierto por la tarifa plana.

🗨️ 1
pepitogrill

Ya estan hechas lo q pasa es q ahora mismo nadie me sabe decir si son de tarificacion especial o no, en comunitel dicen q aun no les salen reflejadas...

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica era gratis e ldesvio si era a un mismo numero de telefonica por l oque me imagino que aqui sera igual si el desvio es para otro tele2 sera gratis sino tendras que pagar.

Ozire

Cuidadin con los 940XXXX

Segun la base de datos de la CMT los 940 son números especiales, no geográficos.

Si compruebas, los bloques 94X se estructuran asi:

940 - Radiofrecuencia (numeracion especial)
941 - La Rioja
942 - Cantabria
943 - Guipuzcoa
944 - Vizcaya
945 - Alava
946 - Vizcaya
947 - Burgos
948 - Navarra
949 - Guadalajara

CMT Bases de numeracion

Espero que te sea de ayuda ;-)

🗨️ 4
pepitogrill

Claro q me has sido de ayuda, me confirmas mis temores.
En fin, supongo q el recibir los faxes de mi linea de fax en mi ordenador (no conectado siempre) no me iba a salir gratis y menos ofreciendome un numero, en fin...
Gracias y saludos.

🗨️ 3
WiLZy

Y ¿a q se debe q tengas un numero "especial" con prefijo 940? (curiosidad mia)

🗨️ 2
pepitogrill

Pues veras, donde trabajo tengo una linea de fax con un aparato con muy mala resolucion y lo q me gustaria es recibirlos en el ordenador para lo cual, la forma mas sencilla, seria dejarlo encendido y conectarle el modem y a correr pero... paso de dejar ordenadores conectados permanentemente sin necesidad.Eso me hizo buscar alternativas y encontre un enlace q ofrecia un numero personal desde el cual te enviarian los fax recibidos en tu email, al ver q el numero era un teorico local y q la recepcion era gratuita pues...me registre:
(link roto)
el rollo es q funciona y muy bien pero claro, yo tengo q hacer un desvio a ese numero y si cada vez q alguien me envie un fax me va a costar la pasta pues me quedo como estoy! :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez