BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo desviar llamadas de Vodafone prepago a número Simyo

Laboa

Acabo de portar a Vodafone Prepago y cual es mi sorpresa cuando veo que no puedo activar el desvío de llamadas a un número Simyo. Desde la app sólo deja desviar a contestador. Los códigos **21* y similares no funcionan en Android.

He llamado a ATC y me ha dicho el operador que es política de Vodafone que el desvío solo se pueda hacer a otro número Vodafone, pero que pruebe apps de Play Store (Android), que puede que me funcionen.

¿A ver si alguien sabe como salir de este bucle?

Skep32

Tuve VF Prepago, y por mi propia experiencia, creo que no esta permitido o por lo menos cuando lo intentaba hacer daba error. Lo intente con la app de teléfono de Samsung.

🗨️ 2
Laboa
1

Y en contrato si deja?

🗨️ 1
Skep32

Esa línea de Vodafone Prepago la porte a Movistar Contrato, así que no se decirte.

NachoSH
4

En Vodafone prepago no se puede utilizar el desvío de llamadas.

Es la única pega que tiene respecto a una línea de contrato.

🗨️ 4
Alexvr

Siempre fue así y no le encuentro el sentido.

El desvio de llamadas es un servicio básico y que no tiene coste mas allá de tu bono de minutos.

Laboa

Me parece criminal, que quieres que te diga…

🗨️ 2
lhacc

Pues sí, que los metan en la cárcel.

NachoSH
3

Bueno, es lo que hay. Está claro que prefiero por ejemplo no poder desviar a no tener VoLTE o VoWiFi como el prepago de Movistar y Orange…

Infokarlos

Hola , tiene saldo la línea Vodafone? A mi sí que me deja realizar desvíos utilizando el código **21*6xxxxxxxx# y para quitarlo utilizo el código ##002# probado en iPhone 15 pro. He creado un contacto nuevo que se llama activar desvío y otro desactivar desvío y me funciona perfectamente. IMG_0003IMG_0004

🗨️ 1
Laboa

Buenas,

Sí, recargué 15 euros, utilicé 10€ para la tarifa S prepag y me sobran 5.

04f26a31-3faa-41e0-bf9e-6a7145663df1

Me da ese error. Tengo un Google Pixel 6a

Pemobil

Acabo de probarlo en Vodafone prepago con *21*número#. Me dejó poner los desvíos a Vodafone, Lowi, fijo, o2. Eso sí, no he probado si funciona.

🗨️ 4
Laboa

Muchas gracias por probar. Supongo entonces que será tema de Simyo…

Laboa

Por cierto, ¿Android/iOS?

🗨️ 2
Pemobil

En un Samsung con Android. Tecleando el código en la app de telefonía y después la tecla de llamar:

*21*6xxxxxxxx#

Por VoLTE. También tengo la tarifa S.

No creo que tenga nada que ver con Simyo. Los códigos funcionan de otra manera por 2G/3G y VoLTE /VoWiFi.

Acabo de probar por 3G. No deja poner el desvío. Sale un mensaje parecido como a ti. Otra vez al 4G y lo deja sin problema. Parece que en 4G se les olvidó o no pueden bloquear los códigos para los desvíos.

¿Tienes VoLTE en Pixel? A lo mejor Pixel no sabe ejecutar los códigos por 4G y se cambia a 3G para hacerlo. Y en 2G/3G en Vodafone prepago no se puede activar los desvíos.

🗨️ 1
Laboa

Nada, lo he intentado forzando la red y ni con esas…