BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo desviar llamadas de Vodafone prepago a número Simyo

Laboa

Acabo de portar a Vodafone Prepago y cual es mi sorpresa cuando veo que no puedo activar el desvío de llamadas a un número Simyo. Desde la app sólo deja desviar a contestador. Los códigos **21* y similares no funcionan en Android.

He llamado a ATC y me ha dicho el operador que es política de Vodafone que el desvío solo se pueda hacer a otro número Vodafone, pero que pruebe apps de Play Store (Android), que puede que me funcionen.

¿A ver si alguien sabe como salir de este bucle?

Comparte
Skep32

Tuve VF Prepago, y por mi propia experiencia, creo que no esta permitido o por lo menos cuando lo intentaba hacer daba error. Lo intente con la app de teléfono de Samsung.

🗨️ 2
Laboa
1

Y en contrato si deja?

🗨️ 1
Skep32

Esa línea de Vodafone Prepago la porte a Movistar Contrato, así que no se decirte.

NachoSH
4

En Vodafone prepago no se puede utilizar el desvío de llamadas.

Es la única pega que tiene respecto a una línea de contrato.

🗨️ 4
Alexvr

Siempre fue así y no le encuentro el sentido.

El desvio de llamadas es un servicio básico y que no tiene coste mas allá de tu bono de minutos.

Laboa

Me parece criminal, que quieres que te diga…

🗨️ 2
lhacc

[contenido retirado]

NachoSH
3

Bueno, es lo que hay. Está claro que prefiero por ejemplo no poder desviar a no tener VoLTE o VoWiFi como el prepago de Movistar y Orange…

Infokarlos

Hola , tiene saldo la línea Vodafone? A mi sí que me deja realizar desvíos utilizando el código **21*6xxxxxxxx# y para quitarlo utilizo el código ##002# probado en iPhone 15 pro. He creado un contacto nuevo que se llama activar desvío y otro desactivar desvío y me funciona perfectamente. IMG_0003IMG_0004

🗨️ 1
Laboa

Buenas,

Sí, recargué 15 euros, utilicé 10€ para la tarifa S prepag y me sobran 5.

04f26a31-3faa-41e0-bf9e-6a7145663df1

Me da ese error. Tengo un Google Pixel 6a

Pemobil

Acabo de probarlo en Vodafone prepago con *21*número#. Me dejó poner los desvíos a Vodafone, Lowi, fijo, o2. Eso sí, no he probado si funciona.

🗨️ 4
Laboa

Muchas gracias por probar. Supongo entonces que será tema de Simyo…

Laboa

Por cierto, ¿Android/iOS?

🗨️ 2
Pemobil

En un Samsung con Android. Tecleando el código en la app de telefonía y después la tecla de llamar:

*21*6xxxxxxxx#

Por VoLTE. También tengo la tarifa S.

No creo que tenga nada que ver con Simyo. Los códigos funcionan de otra manera por 2G/3G y VoLTE /VoWiFi.

Acabo de probar por 3G. No deja poner el desvío. Sale un mensaje parecido como a ti. Otra vez al 4G y lo deja sin problema. Parece que en 4G se les olvidó o no pueden bloquear los códigos para los desvíos.

¿Tienes VoLTE en Pixel? A lo mejor Pixel no sabe ejecutar los códigos por 4G y se cambia a 3G para hacerlo. Y en 2G/3G en Vodafone prepago no se puede activar los desvíos.

🗨️ 1
Laboa

Nada, lo he intentado forzando la red y ni con esas…