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Móvil

Desvío de llamadas de Vodafone no suena en el móvil desviado

Zanorio

Os comento el problema que tengo con Vodafone desde que lo contrate en navidades.

Contraté un servicio de mi fijo para mi abuela que ahora tiene dos residencias y se está moviendo de la montaña a la ciudad y viceversa, pero en la casa de la montaña no hay cobertura en su interior y en el exterior la única que coge es Vodafone y a duras penas, por ello le tengo instalado una antena exterior conectada a un router 4G y me saca la voz también, con una SIM que tiene un multisim de su número móvil. Por lo tanto tiene su número móvil tanto el móvil para cuando se va la ciudad y en ese router 4G para que puedas recibir las llamadas del móvil cuando está en la casa de la montaña. Y mi intención era con el mi fijo de Vodafone, desviar las llamadas a ese móvil que tiene el Multisim para que sonara el su móvil y en la casa de la montaña a la vez. Y que tuviera tanto su número móvil y su número fijo unificado, lo sé es un lío pero no me dejaban hacer multisims en el mi fijo ni nada por el estilo (Si alguien se le ocurren otras opciones que me las diga).

El problema viene, cuando yo quiero hacer el desvío. Lo activo metiendo **21*nº de teléfono móvil#. Se activa correctamente y apago el mi fijo. Pues bien antes funcionaba durante un tiempo y pasado x tiempo me salia una locución refiriéndose a lo largo del buzón de voz, por lo que llame y me quitaron el buzón y unos servicios más. Bueno pues ahora dura más o menos el mismo tiempo pero en vez de sonar buzón de voz, empieza a dar tono y no suena ni en el fijo ni en el móvil desviado.

Desactivo el desvío llamadas, lo vuelvo a activar y vuelve a funcionar hasta que pasa ese tiempo y vuelven a sonar esos tonos hasta que se corta la llamada.

No se si es que el mi fijo no lo puedo apagar, pero vaya que no lo entiendo, por cierto su número móvil está también en Vodafone pero con otro titular distinto al del mi fijo.

Nixie
1

Yo tengo un fijo desviado a un móvil con Netelip y me cuesta 27 euros al año + las llamadas que se desvían que no son caras (a mi parecer). Funciona bien.

🗨️ 2
Zanorio 2

el desvío se hace desde alguna página de netelip o se tiene que realizar con el teléfono SIP marcando algo?

🗨️ 1
NachoSH

Se puede hacer desde la web de netelip.

jemamas

Prueba a desactivar todos los desvíos ##002# y luego activas el desvío **21*

🗨️ 3
Zanorio 2

me acaba de llamar Vodafone y me ha dicho qué es necesario que él mi fijo aunque esté desviado las llamadas esté encendido.

Por qué al tiempo se borra el registro y necesita estar conectado a red para que siga el desvío blablabla.

Flipando estoy.

🗨️ 1
kotBegemot

Buff… Son servicios de "red inteligente" programados específicamente para cada operadora, yo no fliparía.

Lo que debiera hacer la FNMT es eliminar las diferentes tarifas: fijos, móviles y diferentes zonas geográficas y hacer un pool único entre seis, sietes, ochos y nueves. Con todo dependiendo del IMS ya no tiene sentido que una llamada de Albacete a Palencia se cobre diferente que una llamada de móvil a móvil y así se elimina de un plumazo la necesidad de estos servicios.

Laboa

A mí tampoco me funciona…

jemamas
1

Activa el desvío de apagado **67*num#

Laboa

A mí tampoco me funciona… Lograste solucionarlo?