Os comento el problema que tengo con Vodafone desde que lo contrate en navidades.
Contraté un servicio de mi fijo para mi abuela que ahora tiene dos residencias y se está moviendo de la montaña a la ciudad y viceversa, pero en la casa de la montaña no hay cobertura en su interior y en el exterior la única que coge es Vodafone y a duras penas, por ello le tengo instalado una antena exterior conectada a un router 4G y me saca la voz también, con una SIM que tiene un multisim de su número móvil. Por lo tanto tiene su número móvil tanto el móvil para cuando se va la ciudad y en ese router 4G para que puedas recibir las llamadas del móvil cuando está en la casa de la montaña. Y mi intención era con el mi fijo de Vodafone, desviar las llamadas a ese móvil que tiene el Multisim para que sonara el su móvil y en la casa de la montaña a la vez. Y que tuviera tanto su número móvil y su número fijo unificado, lo sé es un lío pero no me dejaban hacer multisims en el mi fijo ni nada por el estilo (Si alguien se le ocurren otras opciones que me las diga).
El problema viene, cuando yo quiero hacer el desvío. Lo activo metiendo **21*nº de teléfono móvil#
. Se activa correctamente y apago el mi fijo. Pues bien antes funcionaba durante un tiempo y pasado x tiempo me salia una locución refiriéndose a lo largo del buzón de voz, por lo que llame y me quitaron el buzón y unos servicios más. Bueno pues ahora dura más o menos el mismo tiempo pero en vez de sonar buzón de voz, empieza a dar tono y no suena ni en el fijo ni en el móvil desviado.
Desactivo el desvío llamadas, lo vuelvo a activar y vuelve a funcionar hasta que pasa ese tiempo y vuelven a sonar esos tonos hasta que se corta la llamada.
No se si es que el mi fijo no lo puedo apagar, pero vaya que no lo entiendo, por cierto su número móvil está también en Vodafone pero con otro titular distinto al del mi fijo.