BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Desvío de llamadas no autorizado en O2 a número desconocido 34679020000

Galocente

Pues por casualidad he descubierto que tengo activados los desvíos de llamadas al numero 34679020000, que parece que no existe y que no hay forma de deshabilitar.

Cuando lo intento me dice que mi operador no lo permite y cuando lo intento con los comandos ##21# o ##002# en mi Poco X3 se deshabilita, pero al rato vuelve a habilitarse y en el Moto X4 de mi esposa ni siquiera se deshabilita.

Parece que es un problema bastante habitual según leo en internet.

He llamado a atención al cliente y no saben de que se trata, solo me advierten de que parece una estafa y me han instado a deshabilitarlo con el comando antes dicho.

dev-elizabeth
4

Ese desvío es para el servicio que te avisa de las llamadas perdidas mientras tienes el móvil apagado o fuera de cobertura.

Galocente

Gracias, he buscado pero si, podría haber invertido más tiempo y empeño, me he puesto nervioso creyéndome hackeado.

Pido disculpas.

Galocente

Muchas gracias a los dos, dev -elizabeth y josten pero no entiendo como no saben del asunto en atencion al cliente y en el foro de comunidad Movistar han tardado tanto en averiguarlo, debería ser de dominio publico por lo menos entre los operadores.

Pero además, también tengo la duda, porque nunca lo he usado, de que si necesito desviar mis llamadas, ¿cómo hago, se añade otro numero a éste?

¿Y si llamo para deshabilitarlo, me quedo sin avisos de llamadas perdidas?

🗨️ 2
["lhacc"]

Si necesitas desviar tus llamadas ese número se sustituiría por el número de tu elección, ya que no seguirías usando el servicio de llamadas perdidas.

🗨️ 1
Galocente

Entendido.

Muchas gracias.

Netmejias

A mi me pasó en otro operador que había hecho un desvío de llamadas en el fijo con acceso indirecto, creo recordar, y cuando hice la portabilidad mantenía el desvío de llamada en el nuevo operador.