Tengo en mi empresa una centralita Neris 2 comprada hace 3 años a un distribuidor oficial de Telefonica junto con varios Office 35 y 25. No tengo contratado el Mantenimiento de la centralita.
Llamo al 1004 y me indican que para activar el desvío de Llamadas debo contratar el servicio (6 €), y 0.60 al mes, y que luego con una secuencia desvio las llamadas, Ok, Lo contrato.
Un par de días después, intento realizar el desvio al movil externo. Lo intento mediante las opciones de Menú del Office 35 y me dice que la orden está ejecutada pero al probar no se desvía.
Al llamar al Telefonica me indican que intente con la secuencia "*21 0 y el Nº de Movil", tampoco funciona.
LLamo a 1004 y me indican que quizá hay que configurar la Centralita. (Previamente me indicaron que eso no era necesario).
¿Me quieren sacar más pelas?
¿He pagado la activación de un servicio y no me funciona?
¿Me quieren cobrar un Técnico, cuando antes me dijeron que no era necesario?
¿Alguna idea o consejo?
PD. Antes teniamos una Inter4 y los desvios funcionaban muy bien, con esta que es mucho mayor y mejor, nada de nada.
Saludos y Gracias