BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desvio de llamadas en Neris 2

gulimaes

Tengo en mi empresa una centralita Neris 2 comprada hace 3 años a un distribuidor oficial de Telefonica junto con varios Office 35 y 25. No tengo contratado el Mantenimiento de la centralita.

Llamo al 1004 y me indican que para activar el desvío de Llamadas debo contratar el servicio (6 €), y 0.60 al mes, y que luego con una secuencia desvio las llamadas, Ok, Lo contrato.

Un par de días después, intento realizar el desvio al movil externo. Lo intento mediante las opciones de Menú del Office 35 y me dice que la orden está ejecutada pero al probar no se desvía.

Al llamar al Telefonica me indican que intente con la secuencia "*21 0 y el Nº de Movil", tampoco funciona.

LLamo a 1004 y me indican que quizá hay que configurar la Centralita. (Previamente me indicaron que eso no era necesario).

¿Me quieren sacar más pelas?

¿He pagado la activación de un servicio y no me funciona?

¿Me quieren cobrar un Técnico, cuando antes me dijeron que no era necesario?

¿Alguna idea o consejo?

PD. Antes teniamos una Inter4 y los desvios funcionaban muy bien, con esta que es mucho mayor y mejor, nada de nada.

Saludos y Gracias

BocaDePez
BocaDePez

tienes que poner 0+numero movil y puerta y ya tienes devio a movil un saludo

🗨️ 12
troya2012

Eso no es suficiente , yo tengo el mismo problema con una Neris 4-8 y eso no funciona , hay que progrmar la centralita , pero no se que parametros hay que tocar , a ver si hay alguien que pueda dar una solución

🗨️ 10
supercofe

buenas

el desvio externo a traves de centrales neris, solo funcionara si es a traves de lineas rdsi, o sea que la llamada entra y sale por rdsi. si una de las dos es rtb, no funcionara. y si la extension que esta desviada al movil, no esta en un grupo de extensiones para llamadas entrantes, ya que el desvio no se ejecuta,

saludos

🗨️ 9
troya2012

gracias supercofe por la pronta repuesta , pero me asoma otra duda a ver si puedes dar una

troya2012

Gracias supercofe por la pronta repuesta, pero me asoma otra duda a ver si puedes dar una solución ya que la centralita tiene una RDSI y un enlace movil que es como una RTB y ademas esta eructada de tal madera que si se marca el 6 se sale por el enlace y si se marca otro nº por RDSI, tal como dices por eso supongo que no hace el desvio . ¿pero podria hacer desvios a fijos ? ¿ hay alguna solución?.Gracias por adelantado .

🗨️ 7
supercofe
🗨️ 6
troya2012
🗨️ 5
supercofe
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
supercofe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
supercofe
BocaDePez
BocaDePez

listo jajaj mil gracias