BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desvio de llamadas de móvil a VOIP

dano88

Buenas a todos,

la próxima semana me voy de erasmus a Italia y me preguntaba por las diferentes opciones para ahorrar dinero. Ahora mismo utilizo una de las compañías de Betamax, FreeVoIPDeal, pero me preguntaba si hay alguna compañía que me permita ahorrar cuando me llaman, porque como sabéis el roaming es caro. ¿Alguna idea?

Gracias.

waxfuzz

Ponte un numero voip, fijo y lo llevas con los datos enchufados. Y te compras una tarjeta de italia de prepago y utilizas freevoipdeal y el numero voip fijo de españa con la tarjeta sim italiana.

🗨️ 2
Maik-Spynet

correcto

dano88

¿Y desvío las llamadas del móvil al número fijo? Qué pena que cayera OVH.

BocaDePez
BocaDePez

Y según sean algunos de tus contactos, a los que tengan ciertas habilidades con el ordenador, les puedes sugerir que se abran una cuenta gratuita en freevoipdeal. No necesitan meterle ni un céntimo para llamarte a tu cuenta de freevoipdeal, porque es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Skype

mcc

Lo malo que las tarjetas prepago en Italia suelen ser carillas. El año pasado vinieron mis padres de visita y les pensaba comprar una tarjeta para los 10 días que iban a estar pero salían por unos 30€ porque tenías que meter un mínimo de saldo.. Igual hay alguna por Internet barata, pero las que tienen tienda (vodafone, wind, Tim, Orange) salían caras para solo 10 días. Así que pasé. Si vas para quedarte tiempo te recomiendo Wind para el teléfono, que tiene buenas tarifas y buena calidad, y para casa el ADSL iba muy bien tb y barato. Y para recibir llamadas de España lo que yo tenía era un número fijo español contratado con Telsome y configurado en el móvil con una aplicación, de modo que no me costaba un duro recibir las llamadas. Con 3G las llamadas a veces se escuchaba bien y a veces no muy allá, aunque con wifi sin problemas. Y también puedes hacerte un desvío de llamadas del fijo al movil italiano, que con las compañías de telefonia ip sale muy barato.

Si vas solo con el móvil español... A tirar de wifi de hoteles y bares para hablar con la gente porque el roaming sale bastante caro. Y mirar a ver si tienes activa alguna tarifa de roaming con tu compañía de movil española porque si no aun es peor!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve de vacaciones en italia hace un par de años y me pillé un prepago TIM mucho más barato que eso que dices, no recuerdo cuanto, pero no pagué eso ni de coña.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ésta creo que era

(link roto)

🗨️ 1
mcc

Yo de lo que hablo fue del verano pasado y al final no les compré una sim porque no salía a cuentas y pregunté en tiendas Tim,Vodafone y Wind que me pillaban todas de camino. Me acabo de meter en el enlace y no he encontrado el coste de activación, pero a ver si es como tú dices y mucho mejor! Aunque se me hace bastante raro siendo cliente nuevo y con número nuevo