Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

desvio de llamadas del fijo de vodafone a otro movil

BocaDePez
BocaDePez

en principio vodafone lo q ace es desviar las llamadas entrantes a una sim con un nº de movil(lo q se llama vodafone en tu casa), y este nº fijo solo funciona en casa,pero se podria desviar ese nº fijo a otro movil cuando t vayas de vacaciones?

chrimasa

Creo que permiten 2 cambios de hubicacion al año o algo asi era...

Por lo menos cuando era lo que la Oficina Movil de Empresas.

Creo recordar que para Vodafone en tu casa lo hacían igual. Llamada desde cualquier telefono al 1444 (gratis) y alli te lo dirán.

Saludos ;)

Mocho

El desvío de llamadas es un servicio que tienen todos los clientes de Vodafone y que tu también vas a tener, pero como en cualquier móvil te van a facturar el coste del desvío como una llamada movil-movil.

BocaDePez
BocaDePez

Duda:

-Es posible llevar la VoiceBox y un fijo de vacaciones y tener asi la sim "fija" como si estuvieras en tu propia casa, vayas a un hotel o una casa particular con tal de tener electricidad, sin necesidad de telefono?

-La sim del "fijo" (con caja de voz o no) la puedes meter a un movil tradicional y asi estar "en casa" en cualquier sitio?

Si fuera asi ampliaria el concepto de linea fija. Lo que se puede migrar 2 veces gratuitamente al año es el ADSL que viene por el par de cobre, lo que implica una gestion a nivel de central, que puede tardar un tiempo no despreciable, para unas vacaciones creo que hacer esto esta descartado.

🗨️ 1
plokiko

El número fijo solo recibe llamadas cuando estás en casa (aunque en realidad "tu casa" es todo un código postal o incluso varios).

La sim del fijo si se puede meter en cualquier móvil.

Lo que puedes cambiar gratis 2 veces al año es de código postal para seguir disfrutando del fijo en ese código postal.