BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Activar desvío de llamadas condicional en teléfono fijo de Adamo

Toriredondo
1

Soy nuevo por aquí, soy comercial de Adamo(subcontrata) en la provincia de León. Tengo un cliente que necesita un desvío condicional del fijo. Si no se coje la llamada, que le salte en el movil.

En atención al cliente me dicen que no es posible. Sí es posible si contrata el cliente una centralita virtual, osea 30 euros mes.

En los teléfonos de toda la vida se puede configurar (cobre). El código es *61*, para desviar las llamadas cuando no respondas al teléfono, pero en Adamo no se puede en teoría.

No soy muy experto, el cliente tiene un Genexis Pure ED500. No se si se puede configurar entrando en el router (SIP), si se puede hacer el desvío con un teléfono VoIP, o existe otra manera. El cliente tiene un fijo antiguo.

He mandado un mail a soporte empresas para solicitarlo. Me podeis indicar si hay alguna solución, el cliente en MásMóvil (fibra) lo tenía activado.

k-lamar

En la propia web de Adamo queda patente que el único desvío que existe desde el fijo es el desvío incondicional.

🗨️ 2
fergaral
1

Pues efectivamente solo mencionan el incondicional, pero luego enlazan a un vídeo (lo enlazo más abajo) en el que se ve que sí dan varias condiciones de desvío, lo que pasa que solo debe poderse a través de Mi Adamo, y no a través de SMS a número especial como el incondicional, y por eso no lo pondrán, pero la verdad que lo podían haber puesto en texto también

🗨️ 1
k-lamar

Gracias por la aclaración, no había visto el vídeo.

fergaral
2

En este vídeo se ve que se puede hacer desde la app de Mi Adamo

youtube.com/watch?t=32s&v=mYY4Q79AqME

Desde la pantalla principal, se pulsa sobre los ajustes del fijo (icono de ajustes al lado de la tarjeta del fijo, donde se muestra el número de teléfono y detalles del bono), después en desvío de llamadas y ahí ya te pide el número al que lo quieres desviar y la condición, entre

  • Incondicional
  • Ocupado
  • Sin señal
  • No responde

En este caso, entiendo que quieres el “No responde”

🗨️ 1
Toriredondo

Funciona perfectamente muchas gracias por la ayuda, si efectivamente no corresponde.

Toriredondo

Voy a probar con la aplicación,