Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Desvío de llamadas

Lupastro

Buenas,

tengo una duda sobre los desvíos. Sabeis si se puede desviar las llamadas a un numero internacional?? Se supone que si....pero en la web de movistar no me deja.... :S

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea, pero sabes la cantidad de pasta que vas a gastar con un desvio de ese tipo?... ni en caso de trabajo lo veo optimo ya que sera mas barato el roaming .. y si es para putear a alguien basta con un movil yoigo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Putear???? Si yo te llamo a ti y tu tienes desviada la llamada a cualquier sitio, ese desvio lo pagas tu, yo solo pago la llamada a tu movil-fijo, no a Uganda :-P

salut

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tengo acceso a un telefono y lo redirijo sin su consentimiento todas las llamadas entrantes entonces el puteo es doble... no recibes llamadas y encima pagas la recepcion de ellas.

Lupastro

Punto número uno.
Pago yo, que soy el que hago el desvio, no el que llama.

Punto número dos.
Lo que yo quiera gastar es asunto mio. Como si me da la gana gastarme 3547213412€ al mes en la factura de Movistar.

Punto número tres.
Si lo hago es porque lo necesito y lo he estudiado detenidamente, porque viviendo en Alemania, paso de llevar dos móviles constantemente para arriba y para abajo.

De todas formas, gracias por los comentarios :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si tienes pasta porqe no te pillas un movil PDA tipo blackberry que soporte 2 tarjetas de telefono a la vez? Es bastante ligerita y comoda.

🗨️ 1
Lupastro

Porque no me molan esas cosas.
Yo soy de telefono simple de toda la vida. Ni camaras, ni pda, ni umts, ni mp3, ni polleces varias.
Con llamadas y sms voy que me mato.