BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Desvío de llamada en el teléfono fijo en Digi

juu

Precisamente estoy mirando a ver si se dispone del servicio de "Desvío de llamadas incondicional" y si está incluido en el precio,, ¿Tú podría confirmar si está incluido?.

Normalmente para realizar el desvío, hay que marcar: "*21*número al que se desvía#".(Asterisco 21 Asterisco NÚMERO AL QUE SE DESVÍA Almohadilla y tecla de llamada)... mira a ver si pruebas y te funciona.

Ya nos dirás. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mañana probaré

juu
-1

Por cierto, ya aprovecho para ver si me puedes decir si te dan la velocidad contratada y sobre todo, que ping se tiene y que router ponen, que creo que no es todo en uno.

Gracias y Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Siempre ha pasado de los 550 mb tanto en subida como en bajada (y tengo 500 simetricos contratados) El ping depende de a donde. A un servidor de NEW YORK no es igual que a un servidor de Orange o al mismo servidor de Digi...

Salvo un día o dos que noté que los test se cortaban (micro cortes) no he vuelto a verlo

🗨️ 2
juu

A ver si nos dices que ping te da a google.es.

También a ver si puedes desde el teléfono fijo,, realizar un desvío inmediato y ver si funciona... para ello, te pongo a continuación los códigos que se utilizan habitualmente:

- Activar el servicio pulsando: *21*NÚMERO AL QUE SE DESVÍA# y pulsar tecla de llamada,, escucha a ver si olles una locución si está activado o un tono continuo... luego te llamas al fijo y compruebas si suena el teléfono al que has realizado el desvío o suena el fijo.

- Desactivar el servicio: #21# y pulsar tecla de llamada.

Gracias y Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho de digi que puede que en un par de meses den ese servicio. Ahora no.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿Alguien puede confirmar si ha podido hacer desvío de su fijo a un móvil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO hay opción de hacerlo, lo unico que me han dicho desde atención al cliente es que lo realice desde el terminal, lo cual si nno es VoIP no se puede.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas acabo de llamar a Digi,

y me informan que aun no la tienen.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado ahora y no se puede y he probado con los comandos de movistar ( *21*xxxxxxxxx# ) y nada

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me confirman que en Digi no disponen de servicio de desvío de llamadas en el telefóno fijo.

Para mi es básico puesto que en el fijo de la oficina no estoy nunca y necesito derivar las llamadas a mi móvil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

También puedes conseguir los datos sip y con la app csipsimple y una VPN puedes ponerte el tel. fijo en el móvil. Así te llevas el fijo con tigo a todas partes, bueno realmente lo tendrías en la oficina y en el móvil ;).

Un saludo.

🗨️ 2
rbetancor

Llevar un cliente SIP en el móvil, sin que tenga soporte de push y sin que el operador te de el servicio de push ... solo sirve para que las llamadas te entren de forma random total.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, que quieres es lo que hay. Pero que eso mismo te pasa en el tel. fijo igual a no ser que contrates ese servicio push o tengas una secretaría que te gestiones las llamadas entrantes. Y la app CsipSimple es la única que permite modificar el user-agent, por eso e citado esa app. Las app que hay que permiten gestiones push son de pago y creo que no se pueden modificar el dichoso user-agent. Solo hay que tener cuidado con las ghost call especificando el servidor sip de llamadas de Digi en este caso.

Pero vamos, para una oficina en plan serio, no es lo mas apropiado ya que es algo "serio", un negocio.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues seguimos sin desvio de llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Yo pregunté hace poco y me dijeron que no lo ofrecen como servicio, pero que se podía hacer con el teléfono que regalan (en mi caso un Gigaset A116). Este teléfono no lo tiene y cuando se lo dije, básicamente me dijeron que me buscase la vida.

He buscado teléfonos que tengan la función de desvío, pero no he encontrado nada. ¿Sabéis de alguno? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien puede arrojar luz sobre este asunto? ¿Tal vez los comerciales de Digi que tanto abundan por este foro?

BocaDePez
BocaDePez

Nada, a mi me tocó al final pasar el fijo con otra compañía (a otro precio muuuuyyyy superior) para poder tener el desvío. Y claro al portarlo, se me dió de baja la fibra en casa por ir asociada y me tocó hacer un nuevo alta.

BocaDePez
BocaDePez

De verdad que tanto cuesta implementar los desvíos en el fijo?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora me entero que Digi no tiene desvío de llamadas desde el fijo… 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Pues menuda gracia siendo que es lo que más usaba!!! Ya me estoy viendo dentro de 3 meses cambiando de compañía…

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe algo de si Digi tiene previsto activar el desvío de llamadas en el fijo?

BocaDePez
BocaDePez

Menudo cara tienen los de Digi. Cuando contratas no te avisan y ahora viene la sorpresa. Habra que esperar 3 meses para dar de baja la Fibra. Que pena!!…

raqueld

Soy comercial de un stand de Digi. El servicio de desvío de llamadas de fijo a móvil aun no esta disponible, pero podrá empezar a usarse en enero de 2022.

🗨️ 2
ElSisso

Da un aviso para que lo tengan cuanto antes por que yo tengo puesto el fijo en mi tienda y muchas veces no estoy allí y las llamadas quiero que me lleguen al móvil también, sino tendré que pasarme a otro operador, tampoco me parece algo complejo la verdad poner desvío de llamadas

NeroGC

Estamos en Mayo 2023 y nada

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Se puede actualizar la sección de duda resuelta para indicar que el servicio de desvío de llamadas se podrá utilizar a partir de enero de 2022?

BocaDePez
BocaDePez

@raqueld sigue sin funcionar.

jibonifas

Alguna novedad?

Ya es posible hacer desvíos?

Saludos.

🗨️ 4
vukits

Aun no

Antorregos

de momento nada de nada , por tener el fijo no tiene ni tan siquiera contestador , vaya fiasco de linea fija, yo e estado en varias compañias y es la primera que no tiene esos sevicios

🗨️ 2
Aokromes

a cambio por 3 euros te dan:

identificador de llamadas (2 euros en las marias)

llamadas ilimitadas fijo fijo, fijo movil (normalmente las marias no dan fijo movil o como mucho una cantidad irrisoria de minutos)

500 minutos de llamadas internacionales.

(el contestador no lo he usado jamas en ninguna de las operadoras que he estado)

holamorato

¿Alguna novedad?

NeoDecKer

Marzo de 2023 y siguen sin tener desvio de llamadas de fijo a movil… alucinante estos rumanos

Juanmabs22

Sigue sin estar disponible.

Una pena, yo tengo Digi en mi casa y estoy muy contento, un familiar necesita desvio de llamadas de fijo a movil a si que se quedará en Pepephone por ahora (por tener quizás multisim).

🗨️ 2
Theredlostboy

Necesita desvío del fijo al móvil y se queda en una compañía sin fijo ¿?

🗨️ 1
Aokromes

Pepephone tiene fijo desde hace años.