Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Desvío de llamada en el teléfono fijo en Digi

juu

Precisamente estoy mirando a ver si se dispone del servicio de "Desvío de llamadas incondicional" y si está incluido en el precio,, ¿Tú podría confirmar si está incluido?.

Normalmente para realizar el desvío, hay que marcar: "*21*número al que se desvía#".(Asterisco 21 Asterisco NÚMERO AL QUE SE DESVÍA Almohadilla y tecla de llamada)... mira a ver si pruebas y te funciona.

Ya nos dirás. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mañana probaré

juu
-1

Por cierto, ya aprovecho para ver si me puedes decir si te dan la velocidad contratada y sobre todo, que ping se tiene y que router ponen, que creo que no es todo en uno.

Gracias y Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Siempre ha pasado de los 550 mb tanto en subida como en bajada (y tengo 500 simetricos contratados) El ping depende de a donde. A un servidor de NEW YORK no es igual que a un servidor de Orange o al mismo servidor de Digi...

Salvo un día o dos que noté que los test se cortaban (micro cortes) no he vuelto a verlo

🗨️ 2
juu

A ver si nos dices que ping te da a google.es.

También a ver si puedes desde el teléfono fijo,, realizar un desvío inmediato y ver si funciona... para ello, te pongo a continuación los códigos que se utilizan habitualmente:

- Activar el servicio pulsando: *21*NÚMERO AL QUE SE DESVÍA# y pulsar tecla de llamada,, escucha a ver si olles una locución si está activado o un tono continuo... luego te llamas al fijo y compruebas si suena el teléfono al que has realizado el desvío o suena el fijo.

- Desactivar el servicio: #21# y pulsar tecla de llamada.

Gracias y Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho de digi que puede que en un par de meses den ese servicio. Ahora no.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿Alguien puede confirmar si ha podido hacer desvío de su fijo a un móvil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO hay opción de hacerlo, lo unico que me han dicho desde atención al cliente es que lo realice desde el terminal, lo cual si nno es VoIP no se puede.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas acabo de llamar a Digi,

y me informan que aun no la tienen.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado ahora y no se puede y he probado con los comandos de movistar ( *21*xxxxxxxxx# ) y nada

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me confirman que en Digi no disponen de servicio de desvío de llamadas en el telefóno fijo.

Para mi es básico puesto que en el fijo de la oficina no estoy nunca y necesito derivar las llamadas a mi móvil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

También puedes conseguir los datos sip y con la app csipsimple y una VPN puedes ponerte el tel. fijo en el móvil. Así te llevas el fijo con tigo a todas partes, bueno realmente lo tendrías en la oficina y en el móvil ;).

Un saludo.

🗨️ 2
rbetancor

Llevar un cliente SIP en el móvil, sin que tenga soporte de push y sin que el operador te de el servicio de push ... solo sirve para que las llamadas te entren de forma random total.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, que quieres es lo que hay. Pero que eso mismo te pasa en el tel. fijo igual a no ser que contrates ese servicio push o tengas una secretaría que te gestiones las llamadas entrantes. Y la app CsipSimple es la única que permite modificar el user-agent, por eso e citado esa app. Las app que hay que permiten gestiones push son de pago y creo que no se pueden modificar el dichoso user-agent. Solo hay que tener cuidado con las ghost call especificando el servidor sip de llamadas de Digi en este caso.

Pero vamos, para una oficina en plan serio, no es lo mas apropiado ya que es algo "serio", un negocio.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues seguimos sin desvio de llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Yo pregunté hace poco y me dijeron que no lo ofrecen como servicio, pero que se podía hacer con el teléfono que regalan (en mi caso un Gigaset A116). Este teléfono no lo tiene y cuando se lo dije, básicamente me dijeron que me buscase la vida.

He buscado teléfonos que tengan la función de desvío, pero no he encontrado nada. ¿Sabéis de alguno? Gracias.