BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desvío de llamada de jazztel adsl, dudas.

Alex B

Hola, quisiera saber como cobra el desvio de llamadas jazztel.

Ya que hoy en teoría me cambian el par a vodafone y no quiero perder el fijo por si las moscas.

Si desvio la llamada a un movil ahora, aunque me "quiten" el par seguirá funcionando, ¿correcto?

Los gastos de la llamada de fijo a movil los tengo que pagar yo del desvío, ¿cierto?, ¿se le aplica el descuento que da jazztel de minutos gratis a moviles?

Gracias, saludos.

Ari

Teóricamente, y hasta que no des de baja con Jazztel lo que tienes contratado, debería de funcionarte el desvío y deberían de seguir aplicándote la promo de llamadas de fijo a móvil. Pero, teóricamente.

Yo he hecho desvío desde el fijo a mi móvil y me han aplicado la promoción que tengo de llamadas a móviles en todos los casos. Pero tu caso es muy particular: habría que ver hasta qué punto Jazztel sigue aplicando esto una vez que se solicita la portabilidad a otro operador aunque no hayas dado de baja el servicio.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Ari, como has desviado tu telefono de casa a tu móvil?

🗨️ 1
Ari

Si tienes Jazztel, desde el panel de servicios autogestinados, en la opción servicios de voz puedes hacerlo. Siempre que tengas contratados 30, 20 ó 12 Mbps.

El resto de usuarios con otros servicios contratados con Jazztel y que no tengan acceso al panel lo pueden hacer así:

ServiciosDescripciónActivaciónDesactivaciónObservaciones
Desvío de llamada incondicionalTodas las llamadas que recibas serán desviadas a otro número telefónico que elijasDescolgar y marcar *21 + Nº al que desviar + #Descolgar y marcar #21Este desvío prevalece sobre cualquier otro
Desvío de llamada si ocupadoLas llamadas que recibas son desviadas al número que elijas, si tu línea está ocupadaDescolgar y marcar *67 + Nº al que desviar + #Descolgar y marcar #67Este desvío se desactiva al activar el contestador por línea ocupada

Esta última información la puedes ver aquí hogar.telefono.jazztel.com/servicios-de- … inea-jazztel

Saludos