BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desviar Simyo a un numero que comienza por 7

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo un BQ AQUARIS 5

Por razones personales y que no me localicen cuando no quiero he puesto dos tarjetas, una de Simyo y una de Orange.

Cuando vamos a una finca que no hay cobertura de Orange los dos se quedan sin cobertura, en ese caso solo queda desviar a un Movistar, que ahi si que hay cobertura.

Con la SIM de Orange, ok, ningun problrma.

Con la SIM de Simyo, imposible desviar a un Movistar que empieza por 7, pero a un Movistar que empieza por 6 si.

He llamado a Simyo y me dicen que es problema del terminal.

He probado en un Nokia y tampoco puedo desviar a un Movistar (portado a Movistar)que empieza por 7, pero a un Movistar que empieza por 6 si.

Y lo que mas me molesta es que me dicen que es culpa de mi terminal, cuando con el Nokia tampoco funciona.

Como puedo contactar con alguien de Simyo que sepa un poco y no estos que no se enteran?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Has probado a hacer el desvío mediante códigos en vez de el menú del terminal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, es como lo hacía, con el codigo con el **21*7xxxxxx#

Saludos

superllo

Mi experiencia personal con Simyo es que cuando no saben algo (en mi caso fue un tema de MMS) lo mejor que puedes hacer es dejarlos ir y cambiarte de compañía (que es lo que hice yo). Si con los códigos no va es un problema suyo. Casi te diría que contactases con su página de facebook o twitter (supongo que tienen) porque esos técnicos suelen ser más competentes que los del servicio de atención al cliente.