Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

DESVIAR LLAMADAS DE 1 MOVIL A VARIOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría saber si a través de un móvil de empresa, puedo "dividirlo en varias lineas", es decir, si llamas al: 666 666 666 que salga una locución que si pinchas la extensión número 1 se desvie a 666 555 444, y si pulsas en la extensión número 2 a 666 222 222, por ejemplo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda :)

chrimasa

Para eso deberás desviarlo a una centralita, voz IP por ejemplo

Mikker

oficina vodafone, yo lo tube en mi empresa y va de coña! eso si cuantas mas lineas mas pagas... esto es una regla de 3 creo yo...

jamad92
1

como dice chrimasa eso se realiza con una centralita, lo recomendable por precio yo creo que sería una de voip, eso si, seguramente te toque a ti pagar el tramo desde la centralita hasta la linea de destino... Quizás haya algún modo de no pagarlo pero no se ahora mismo.

También algunos operadores ofrecen para empresas centralitas específicas para líneas móviles pero el coste será bastante algo imagino..

Si tienes un servidor te puedo informar de como instalar el sistema de centralita voip y adquirir una enrutación externa a buen precio, yo la tengo y no tiene mucha calidad pero seguramente te valdría de sobra

Saludos

🗨️ 12
chrimasa

Hola Jorge, ¿Como te va?

Usas Asterisk? Yo estoy interesado en esa INFO...

A ver si hablamos por MSN...

Saludos ;)

🗨️ 11
jamad92

asterisk viene por ejemplo preinstalado en los servidores de ovh y yo lo utilizé para probar pero el que utilizo es 3cx Phone System y la verdad va de lujo y es gratuito almenos en su versión básica.

Si quieres te explico un poco.

Saludos

🗨️ 10
chrimasa

ok, te envio un mensaje, es por no desviar la tematica del hilo

Saludos ;)

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
chrimasa

Rectifico...

Puedes darme info por aqui... ;)

🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
chrimasa
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
chrimasa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Voy a abrir mi empresa y tengo 8 usuarios me gustaria instalar una centralita de voz ip para llamar desde los moviles y desviarlo a llamadas internacionales.

y llamadas internacionales desviarlas a los moviles.

muchas gracias y un saludo