BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desventuras de una migración de 1Mb a 3Mb

dmgmit

Hace diez días solicité la migración de 1Mb a 3MB a ya.com. A los pocos días recibía la confirmación del cambio de velocidad junto con la nueva tarifa mediante un correo electrónico. No obstante, mi router seguía sincronizando a 1Mb (cabe decir que fue reseteado, etc.), así que llamé a ya.com para indicarles la incidencia. Efectivamente, administrativamente ya figuraba con asignación de velocidad de 3Mb, pero la sincronización seguía siendo de 1024Kbps. La persona que me atendió me dijo que esperara unos días... así lo hice pero todo seguía igual.
En el día de hoy he llamado cuatro veces al SAT de ya.com. No ha servido de nada. Me han hecho hacer pruebas absurdas evitando en todo lo posible hacer constar la incidencia.
Así que, visto lo visto mi última llamada ha sido para volver a migrar a 1Mb... como al principio... paso de pagar como si tuviera 3Mb.
En resumen, lo del SAT de ya.com es demencial. Lo he vivido en mi propias carnes. Y eso que llevo con ellos más de 3 años. A la próxima baja segura.

👁 254
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.