BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Lo desununidos que estamos los intenautas Españoles

koral

Hay que ver lo desununidos que estamos los intenautas aquí en España.

Tenemos el mejor medio de comunicación para estar en contacto entre nosotros y no sirve de nada, mucho refunfuñar pataleo en vez de ir a la acción.

Cómo podemos estar en contacto 2,8 millones de usuarios de ADSL y Cable ?

Como podríamos darnos a la baja y cancelar cuentas en los bancos? para que no puedan seguir cobrándonos.
Todos al unísono. Es la única forma de conseguir nuestros derechos.

Es que no podemos estar sin Internet un par de Meses? (antes vivíamos sin el, y quizás mejor)

Se que son palabras que se las lleva el aire.

PD: Me escudos detrás de boca de pez, por que muchos se lo tomarán a pitorreo, pero otros estarán con migo.

Esto está chungo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

con tigo estará mucha gente, pero el problema no es que antes vivieramos sin esto, es que ahora hay gente que vive de esto....

wanchope

Eso es una UTOPIA.

Nova6K0

Yo estoy contigo, aún me estoy pensando en crear una web protesta, je je. Por que por poneros un ejemplo, hasta la CMT anda tocando las narices ¿necesitan otros 2 meses para aprobar el duplicarnos, como el año pasado?

Tambien podíamos abrir una Petición en Petitiononline, por lo menos veremos si son o no 4 gatos, los que firman. Lo que ocurre es que hay tantas cosas que poner, que no sabría por donde empezar. :-D

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es una gran idea...yo le daria toda la publicidad que pudiera...y seria un punto de referencia para organizarnos contra esta panda de estafadores....BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

buen eslogan... :-P (con respeto)

Raulito

ya, como pasó con infoprotesta, que al final se cerró porque solo se movian 4 gatos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues se podria hacer una carta como lo del canon, y firmarla toda la peña, quizas es buscar la formula para que la gente se moje, algo que cueste poco esfuerzo(ya que el personal es perezoso).

se podria remitir a la asociacion de internautas para que la traslade a donde corresponde y mas allla... :-P

seria una buena opcion.

🗨️ 2
Raulito

si, como la de banda ancha asequible ya, que ahi sigue...

y como lo de dejar cds grabados por ahi, y la gente lo que queria era dejar cds que no servian, solo para dar un poco el coñazo y hacerse notar...

que no, que eso en este pais no va

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
koral

Está claro el enlace.

Sube la velocidad pero no el nº de usuarios, y el problema está en el precio de las conexiones, que aún que ha bajado(poco) sólo para unos pocos, sigue siendo muy caro para el nivel medio del Español.
No como en Francia que los mismos puestos de trabajo ganan el doble o más y las ADSL - Cable a mitad de precio y con un canuto gordo. En Francia quien no quiera Internet es porque no quiere (encima la conexión RTB es "GRATIS"

Y es que todos estos mamones de ISPs sobre todo telefonica se están aprovechando bien de la desogarnización de aquí.