Buenos dias, a todos.
Una vez mas inicio un nuevo tema, que se podria sumar a alguno de los demas sin mucho esfuerzo.
hace unos dias inicio un proceso de contratacion, del nuevo Plan de Movistar Fusion, en una linea de un cliente. 09/10/2012.
Esta contratacion se realiza por recomendacion mia, en una tienda fisica de la compañia, por evitar malos entendimientos,cliente/operadores plataforma.
Se revisa el contrato, y se acepta incluidas, las condiciones de permanencia y penalizacion, del mismo.
Por parte de cliente,/distribuidor físico, perfecto el proceso.
Y a partir de aquí empieza la destrucción.
gestión de contratacion de contratos,en la compañía.
11/10/2012.Envió de sms de confirmación, a un numero móvil, ajeno a la fusión de lineas.
envió de correo electrónico, al cliente`por el mismo motivo, inexistente.
11/10/2012.Se les comunica el error, con un total de 16 llamadas al servicio/os, asignados por contrato para este cometido.
Debido a la alta preparación de los operadores,se dan respuestas de lo mas variopintas, incluidas las de asociación de linea fija con linea móvil,inexistente, hasta en la propia compañía.
14/10/2012. 15 llamadas después,solo se consigue que digan telefonicamente que el servicio esta activado, unos desde el día 11, otros desde el día 10, y otros que ni siquiera esta activado, que esta en estudio, y que se me enviara el contrato (para que si lo tengo por escrito) .Se interpone, reclamacion, por la falta de comunicacion, escrita de activación del servicio contratado.Se solicita el envió del Sms confirmatorio de servicio activo, independientemente de la reclamacion cursada.
15/10/2012. Se contacta nuevamente, por la falta del envió confirmatorio del servicio,esta vez se pone un operador que pulula por las plataformas, con el cual, ya he tenido varios roces, he incluso una reclamacion judicial por falsedad documental, costando a la compañía un total de 18.200 €, costas y perjuicios causados al cliente.
Este sr. en concreto, no solo dictamina con voz autoritaria "por que lo dice el", argumentación potente donde las halla, que no se envía ningún sms, sino que la factura a enviar al cliente, sera única y exclusivamente vía electrónica, no pudiendo solicitar el envió de factura en papel,cosa rara donde las halla, pues en el articulo 5.2 condiciones particulares servicio plan fusión, dictamina, que el cliente tendrá la potestad de solicitar este cambio cuando lo considere necesario.
al comentarle estos hechos y ante la identificacion, de mi persona, y recordándole el Nº de expediente de la demanda arriba explicada, cambia su tono de conversacion, y se corta la comunicacion "misteriosamente". Se comunica al dept. de calidad dichos hechos,quedando a criterio de mi cliente la demanda pertinente.
17/10/2012. Ante la falta de toda comunicacion,se vuelve a requerir,esta vez con contenido formal. el envío del correo Sms, y esta creo, que es la respuesta mas alejada de la realidad que he recibido en los años que llevo gestionando,estos temas de telecomunicaciones.
TEXTUAL: Deje que le explique el proceso Señor,Le sera enviado un Link, con un correo electrónico, para que se conecte, para que le sea enviado, otro link, con el cual cancelar el correo, y le sea enviado el link, para que reciba el correo donde solicitar el envió del correo(conversacion Grabada, lo he tenido que escuchar tres veces para poder escribirlo aquí), le queda alguna duda mas señor?, si una fundamental, ¿cuantos segundos llevas trabajando en Movistar ATT.
Se corta la comunicacion, igual se ofendió por la pregunta, o se autoinko el mismo, a si mismo.
La contestación a la reclamacion de envió de sms, a las 14,05, es la llamada de una operadora, indicando, que el servicio esta activo,el sms no obstante sigue sin llegar.
18/10/2012, Se solicita la suspension cautelar del contrato, sin perjuicio económico, hacia el cliente, basándose en el incumplimiento de condiciones de contrato," el cliente sera notificado ,vía Sms de la activación del servicio sobre la linea contratada con la compañía, hasta la resolucion de la solicitud cursada.
Ahora si que se comunica una responsable de sección, con identificacion de operadora y nº de la misma, solicitando las disculpas, por los perjuicios causados, y solicitando un aplazamiento de la cancelación, hasta las 14,00 del dia en curso para solucionar, estos sucesos.
14,24 H contacta el responsable indicando que no es posible el envió del Sms, y que no obstante me certifica ella que el servicio esta activado,eso si telefonicamente, desde el dia 9/10/2012, dificil esto pues es la fecha de firma del contrato.
Esta es la forma mas correcta y rapida de destruir el trabajo realizado en una tienda fisica, autorizada por la compañaia Movistar.
Gracias por su atencion, y espero que les resuelva algunas de las dudas que les puedan surgir, en un futuro proximo.