Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Para destrozar un hotel

Jorgebcn

La cadena NH busca clientes estresados para destrozar las habitaciones de uno de sus hoteles

Fachada del hotel NH Alcalá, que será asaltado por 30 clientes estresados de la cadena hotelera. Foto: NH HOTELES EL PERIÓDICO
MADRID
La cadena hotelera NH Hoteles ha anunciado hoy que va a seleccionar a clientes estresados para que se desahoguen destrozando las habitaciones de uno de sus establecimientos en el centro de Madrid, el NH Alcalá, que debe ser renovado próximamente.

Con la ayuda de un equipo de psicólogos, NH Hoteles seleccionará a 30 personas para destruir, el próximo 3 de julio, el interior del citado hotel de 146 habitaciones, edificado hace 11 años, según ha comunicado la compañía.

En la web de la cadena hotelera (www.nh-hoteles.com/nh/deroombing/index.jsp) se defiende la iniciativa aludiendo al "efecto liberador de adrenalina que tiene la actividad física". "Según los psicólogos, después de unos cuantos golpes llega el agotamiento y con él se liberan endorfinas que nos hacen sentir mucho mejor", se afirma.

Equipamiento y asesoría técnica

A los clientes demoledores se les proporcionarán "cascos de protección, de mazas y martillos para derribar las paredes, arrancar las moquetas y romper los muebles", ha precisado una fuente de la cadena NH, que ha indicado que también podrán destruir "las zonas comunes y la recepción".

Cada cuadrilla de clientes destructores "contará con la ayuda de varios especialistas en el martillo hidráulico, la radial o el percutor, para que no se les resista ninguna superficie".

Los 30 seleccionados deberán pasar un test de resistencia física, otro psicológico, así como exámenes médicos antes de iniciar su tratamiento, al que NH ha bautizado como deroombing

Apertura y cena de celebración en septiembre

NH Hoteles, que posee 335 establecimientos en 21 países, prevé reabrir su hotel madrileño en septiembre con "una decoración modernizada". Los participantes en el deroombing disfrutarán, una vez rehabilitado el edificio, de una cena y de una noche de hotel en el nuevo NH Alcalá.

P.D : Lo que faltaba por leer, hay que vera lo que llegamos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

jojojo yo me apunto ...

eso debe desestresar mazo.

esta ostia pensando en tu jefe esta pensando en...

tiene buena pinta y de paso ellos se ahorran personal derribando jajaja

sorrillo

Propongo que este servicio se extienda al resto de sus 335 establecimientos.

Es mas, propongo que los clientes, por su cuenta, se den por aludidos y acudan a esos hoteles ha disfrutar de ese servicio. Gratuitamente, es evidente.

🗨️ 1
TheStek

ya está el capullito que va de radical...

BocaDePez
BocaDePez

Uhmm que bien suena...

Y yo de pequeño que ya he tirado en una casa abandonada tirando los tabiques (muy cutres) a patadas, destrozado los techos con partes de vigas de madera, etc, hasta un dia la policia municipal detras nuestra, no se como no se nos cayo la casa encima nuestro y alguien salio averiado.

Y ahora profesional con mazas y protecciones... me ha subido la adrenalina de pensarlo... aunque mi mujer me miraria de otra forma... en fin...

Desde luego al hotel le sale barato la cuadrilla de demolicion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que pasa con los objetos abandonados, que la gente le pierde el respeto. Si alguien ve un jardín sucio, en lugar de ayudar a limpiar dicho jardín, lo que hace es tirarle más basura.

A lo mejor esa casa que dices era de una persona muy pobre y vosotros, en lugar de pasar el tiempo ayudando a mejorar esa casa, se divirtieron echándola abajo.

Si en lugar de una casa muy vieja fuera un chalet de lujo de un gran rico tendrían cuidado hasta de no arrojar el envoltorio de un caramelo.

A los perros con sarna le atacan las pulgas en la sociedad canina. Esa es la educación de este país, cosa que quiere reparar el Gobierno, pero que los curas dicen que es "el mal".

Sigue rompiendo casas y luego vete a misa todos los días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo que la derribaron hace mas de 20 años y para que puedas dormir tranquilo no vivia nadie en ella, ni pernoctaban vagamundos siquiera por el estado de ruina total de la misma, solo algunos yonquis se aventuraban a ella para meterse un pico o directamente a hacer sus necesidades.

Y para completar tu conciencia, los escombros no ensuciaban el exterior de la misma, todo quedaba dentro. Desde luego era una verguenza que el ayuntamiento dejara esa instalacion (que no casa pese a su aspecto), pudrirse literalmente, siendo un peligro para los viandantes y la gente que disfrutaba de un parque adyacente.

Realmente podia haber pasado algo: desplomarse, caerse parte del tejado que quedaba, o parte de la fachada sobre un incauto viandanteo sobre nosotros. En menos de un año desde nuestras incursiones fue derruida, no es que pensara que realizaba un acto con conciencia social, solo era un crio y no de la LOGSE precisamente...

Ya puedes vovler con tus acolitos y encender un cirio por la salvacion de mi alma.

K-Beast

Yo propongo lo mismo pero con el jefe de tu curro dentro, debe ser orgásmico :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

canariux

La verdad es que la noticia no es pionera, hace tiempo salió algo sobre destrozar coches bate de béisbol en mano para ejecutivos estresados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y electrodomésticos, muebles, etc. Una vez salió en televisión.

Lo mejor contra el estrés sería no vivir por encima de nuestras posibilidades (léase hipotecas) y "destrozar" el huerto con pico y pala para sembrar las patatas.

Ya que vamos a gastar energía, que por lo menos sea para algo útil, como dar por saco en este foro y destrozarle la mente a los ceporros, en lugar de ponerse a destrozar objetos materiales.

🗨️ 2
canariux

No me puedo creer que hayas puesto patatas... dí papas coño.

:-D :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. No puedo contestarte porque estoy baneado. Espera que me paso al estado de Texas.......

Hola. Ahora estoy en Texas:

Aguita, de tanto meter el jocico en este foro me estoy engodizando. Se dice papaj, cierto.

O.K. Me vuelvo pá canarias.

Un saludo, estimado canariux.

makarzur

lo que inventan algunos para ahorrarse 4 demoliciones.
a mi me gusta el nombre que le han puesto derrumbing xD