La cadena NH busca clientes estresados para destrozar las habitaciones de uno de sus hoteles
Fachada del hotel NH Alcalá, que será asaltado por 30 clientes estresados de la cadena hotelera. Foto: NH HOTELES EL PERIÓDICO
MADRID
La cadena hotelera NH Hoteles ha anunciado hoy que va a seleccionar a clientes estresados para que se desahoguen destrozando las habitaciones de uno de sus establecimientos en el centro de Madrid, el NH Alcalá, que debe ser renovado próximamente.
Con la ayuda de un equipo de psicólogos, NH Hoteles seleccionará a 30 personas para destruir, el próximo 3 de julio, el interior del citado hotel de 146 habitaciones, edificado hace 11 años, según ha comunicado la compañía.
En la web de la cadena hotelera (www.nh-hoteles.com/nh/deroombing/index.jsp) se defiende la iniciativa aludiendo al "efecto liberador de adrenalina que tiene la actividad física". "Según los psicólogos, después de unos cuantos golpes llega el agotamiento y con él se liberan endorfinas que nos hacen sentir mucho mejor", se afirma.
Equipamiento y asesoría técnica
A los clientes demoledores se les proporcionarán "cascos de protección, de mazas y martillos para derribar las paredes, arrancar las moquetas y romper los muebles", ha precisado una fuente de la cadena NH, que ha indicado que también podrán destruir "las zonas comunes y la recepción".
Cada cuadrilla de clientes destructores "contará con la ayuda de varios especialistas en el martillo hidráulico, la radial o el percutor, para que no se les resista ninguna superficie".
Los 30 seleccionados deberán pasar un test de resistencia física, otro psicológico, así como exámenes médicos antes de iniciar su tratamiento, al que NH ha bautizado como deroombing
Apertura y cena de celebración en septiembre
NH Hoteles, que posee 335 establecimientos en 21 países, prevé reabrir su hotel madrileño en septiembre con "una decoración modernizada". Los participantes en el deroombing disfrutarán, una vez rehabilitado el edificio, de una cena y de una noche de hotel en el nuevo NH Alcalá.
P.D : Lo que faltaba por leer, hay que vera lo que llegamos.