BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Destituido César Miralles como director de Red.es

alejandrosantos

El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha destituido a César Miralles como director de Red.es, la entidad pública que trabaja para que la sociedad española aproveche al máximo el potencial de Internet y las nuevas tecnologías. Tras apenas año y medio en su cargo, será sustituido por Daniel Noguera, que nació en Madrid en el año 1964. Es Ingeniero Superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, aunque la mayor parte de su vida laboral ha transcurrido en el sector de las telecomunicaciones. Ha desempeñado puestos de alta dirección en importantes empresas de este mercado, como Orange España, Ericsson España.

El nuevo director general de Red.es ocupaba el puesto de director del Gabinete del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo. Desde este puesto ha desempeñado una importante labor de definición de objetivos, diseño de planes y coordinación de la Agenda Digital para España, cuya ejecución se realiza en parte desde Red.es.

Alex B
-1

Ingeniero superior en minas presidiendo temas de computación,redes y temas digitales, bien por el pais..... vamos a poner a un fontanero de director de urgencias porque total sabe arreglar tuberías y las arterias lo son :-O.

Normal que luego salgan leyes tan absurdas como la de la dgt que han propuesto un proyecto de ley para que la gente no pueda correr...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

si lleva 20 años en telecomunicaciones y en puestos de los más altos, algo sabrá

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

sabe marear la perdiz, hablar sin decir nada y llenarse la buchaca, de lo mas preparo oigan!

BocaDePez
BocaDePez

Como si lleva 1000 años haciendo bigdata, si no se forma seguirá siendo un minero,ejemplos como este hay miles y por eso se hacen chapuzas.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que si me tiro 20 años haciendo temas de minas, no me dan el titulo de ingeniero de minas.. Lo de este tio es lo de siempre, compadreos... conoceria a alguien y a chupar del bote, luego vienen las chapuzas por muy ingeniero que sea, lo es, pero de minas. Asi va todo.

BocaDePez
BocaDePez
1

No te dejes en ridiculo , anda... Tiene curriculum y experiencia ara trabajar ahi .

Que envidioso el pobre. Si te viera tu madre... AY DIOS!

Bilbokoa
1

El que tiene que ser cesado es el inútil e incopetente ministro, que tan malo es que hasta el PP de Castilla y León pide su cese.

Soria es un perfecto INÚTIL.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues la patronal opina justamente lo contrario. Cada ley que les ha regalado estando en el asiento deja a los sectores más concentrados en unas pocas manos, y con una estela de interminable cargos adicionales en las facturas de los clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Hay que reconocer que hacernos pagar por el sol es obra de un visionario.

BocaDePez
BocaDePez

Es que la patronal también tiene más de un perfecto inútil.

BocaDePez
BocaDePez
1

No te olvides de Miguel Sebastián Gascón.

  1. www.elconfidencial.com/economia/2010-06- … bles_605822/
  2. elconfidencialdigital.com/articulo/polit…0052000.html
  3. economiadigital.es/directivos-y-empresas…043_102.html

Víctor Calvo Sotelo. Secretario de Estado de Telecomunicaciones. Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno

  1. genoveses.blogspot.com/2012/03/mariano-c…s-y-mas.html
  2. (link roto)

Latrocinio y prevaricación del PPSOE. Cleptocracia en su máximo esplendor.

BocaDePez
BocaDePez

"Red.es". Que original, bravo a quien se le haya ocurrido. Sencillo y efectivo.