Buenas, pues os comento como va el tema :)
22 de Abril -> Llamo a Telefónica para instalar una linea nueva en mi casa nueva
Mayo -> Una amiga que trabaja en el 1004 me dice uqe han paralizado indefinidamente mi alta porque el ADSL de la central anda saturado. (¿y no podrían avisarme y ponerme la linea sin adsl?).
10 de mayo -> Cancelamos la primera solicitud y tramitamos un alta nueva SIN adsl
13 de Junio -> Por fin me instalan la linea de telefónica. Como curiosidad, el instalador después de mi casa iba a un vecino del mismo edificio a instalar un alta de linea nueva CON IMAGENIO. Total, que puede que la central estuviera a punto de saturarse y por tanto Telefónica decidió instalar unicamente las altas imagenio, y no solo no me avisan sino que retienen mi alta SIN avisarme. Si fuera por ellos aún estaría esperando.
13 de Junio -> Pocos minutos después de irse el de timofónica tramito el alta en jazztel.
17 de Junio -> Me mandan un SMS de Jazztel diciendo que el 5 de Juli ome hacían el cambio. También me llamó el distribuidor de Jazztel para decirme lo mismo (no digo que distribuidor para no hacer publicidad de otra web)
Por ahora ahí queda la cosa.. ya iré poniendo resultados :)
Pd. Estoy a menos de 500 metros de la central. Me llega un wifi abierto de un vecino y a él le sincroniza el router a 18 megas :)