BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Destino Jazztel - Edición Barcelona !

Khyros

Buenas, pues os comento como va el tema :)

22 de Abril -> Llamo a Telefónica para instalar una linea nueva en mi casa nueva

Mayo -> Una amiga que trabaja en el 1004 me dice uqe han paralizado indefinidamente mi alta porque el ADSL de la central anda saturado. (¿y no podrían avisarme y ponerme la linea sin adsl?).

10 de mayo -> Cancelamos la primera solicitud y tramitamos un alta nueva SIN adsl

13 de Junio -> Por fin me instalan la linea de telefónica. Como curiosidad, el instalador después de mi casa iba a un vecino del mismo edificio a instalar un alta de linea nueva CON IMAGENIO. Total, que puede que la central estuviera a punto de saturarse y por tanto Telefónica decidió instalar unicamente las altas imagenio, y no solo no me avisan sino que retienen mi alta SIN avisarme. Si fuera por ellos aún estaría esperando.

13 de Junio -> Pocos minutos después de irse el de timofónica tramito el alta en jazztel.

17 de Junio -> Me mandan un SMS de Jazztel diciendo que el 5 de Juli ome hacían el cambio. También me llamó el distribuidor de Jazztel para decirme lo mismo (no digo que distribuidor para no hacer publicidad de otra web)

Por ahora ahí queda la cosa.. ya iré poniendo resultados :)

Pd. Estoy a menos de 500 metros de la central. Me llega un wifi abierto de un vecino y a él le sincroniza el router a 18 megas :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pero como te va a llamar Jazztel y un distribuidor a la misma vez, es que lo tramitaste al final a través de un distribuidor?... Podrías aclararlo y qué tal fué el proceso. Saludos

🗨️ 3
Khyros

sí, lo tramité a través de un distribuidor de Jazztel.

Jazztel me mando un SMS y el distribuidor por su cuenta al ver la fecha de portabilidad me avisó por telefóno.

🗨️ 2
Ari

Sí,a veces es habitual que te avisen por ambos lados. En cualquier caso, y en este momento, lo que realmente importa es que tu ventana de cambio tenga lugar en la fecha prevista :)

Gracias por dejar el relato de tu proceso de alta en el foro :)

Saludos y mucha suerte

🗨️ 1
Khyros

ya, la vez anterior, en el otro piso, tuve que esperar a la tercera ventana de cambio, pero también es cierto que hsata la tercera ventana, jazztel no se puso en contacto conmigo...

Khyros

Pues hoy 5 de Julio me han hecho la portabilidad.

Tengo una atenuación de 35 (down) y 15 (up) y me conecta a 8 megas; mucho inferior del teórico. Me tiene perplejo porque un vecino con 32 (down) y 11(up) sincroniza a 16 megas.

En mi anterior piso con más atenuación me conectaba a 12 megas.

esperemos que se estabilice :(

🗨️ 13
Ari

Pega tus datos, tal y como se suele recomendar, conectado directamente al ptr, sin ningún teléfono conectado, y mira si tus datos experimentan algún cambio. Tu snr es un dato que debes pegar también, no solo la atenuación :)

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo no estoy en casa pero el SNR era de 9 y 9.8

🗨️ 11
Ari

Uhmm.lo tienes muy al límite. Cuando llegues a casa conecta en el ptr, a ver si hay algo que se pueda hacer, al menos en tu línea interior. Del ptr para fuera, eso ya sería cosa de Jazztel.

Saludos

🗨️ 10
Khyros
🗨️ 9
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Khyros
🗨️ 6
kaleth
🗨️ 5
Khyros
🗨️ 4
Khyros
🗨️ 2
Ari