BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se ha destatado la guerra ... friki!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Patético, el país de la pandereta es patético. Menos mal que yo soy del norte de África. :-D :-D :-D

🗨️ 5
arrainahoa

Ya te digo... :O Y luego se preguntan a ver porque los vascos queremos la independencia ;) :D:D:D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Porque, algunos vascos quereis la indepencia, si me lo permites.

🗨️ 3
arrainahoa

He hablado en modo genérico, intentando hacer una broma similar a la que ha hecho quillo con su tierra, sin segundas intenciones.

Desde luego que en País Vasco hay opiniones diversas a ese respecto así que, perdona si te has sentido ofendido, no era mi intención.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LineBenchmark

Espero que España no se presente!. :-D :-P

Lo de 'destatado' suena más a 'destetado'. En que estaré pensado!. :-D

BocaDePez
BocaDePez

La Pandereta se rompe.

narsone

Yo voté por Rodolfo. Deseo que salga elegido y que llegue a Eurobasurasion, para disgusto y escarnio de toda la españa rancia y hortera. Mi sueño sería que tras tan brillante actuación en tan magno festival encima ganase, y que a consecuencia de todo esto Eurobasurasion se autodestruyese con una gran explosión que borrase del mapa a todos los frikieurofans.
Narsone dixit.

overpeer

perrea perrea 1!!!

BocaDePez
BocaDePez

¡b1rj€n $anta, qué horror!

Nunca creí que echaría de menos el La, la, la...

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre, "casposa" representación de España en un "casposo" festival.

NomadaEgosanti

¿AH PERO SIGUE EXISTIENDO ESO DE EUROVISION?. Dios que lo chapen ya, joder a ver si nos damos cuenta que tenemos muy pocos paises vecinos y ya no volvemos a ganar nunca mas xDDD

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

¿No existe AIDA como parto de la intelectualidad y los aborígenes babosean por velo?
¿Que esperas de la tierra de Torrente?