Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puede ser una paja mental, pero voy a soltarlo. Dado que el…

Puede ser una paja mental, pero voy a soltarlo.
      Dado que el problema parece ser que tu número no consta en las bases de datos de las que tiran para comprobar la cobertura, se me ocurre lo siguiente:

Diles que tienes 2 líneas, ambas con Telefónica, una con el número de tu vecino y otra con otro número (de momento no les des más datos).
      Pregúntales sobre la cobertura en el número de tu vecino. Cuando te confirmen que hay cobertura, diles que en realidad quieres el ADSL en la otra línea, a ver por donde respiran. Yo supongo que dos líneas de Telefónica en la misma casa, irán a la misma central, y tendrán la misma cobertura. Pero es sólo una suposición.

Josh, quiero mi antiguo nick, xavi_super.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hombre buscar se busca, pero creo que son cosas diferentes,…

hombre buscar se busca, pero creo que son cosas diferentes, una cosa es mala calidad del bucle y otra que tu numero no exista para las compañias que te pueden dar el servicio, que ganas de hacerse notar tienen algunos, pero sin animo de ofender.

• Cerrado

a mi no me daban el adsl por que la base de datos no estaba…

a mi no me daban el adsl por que la base de datos no estaba actualizada, tuvieron que venir aqui y ver que ese numero correspondia a mi direccion, no midieron ninguna calidad ni nada por que no hacia falta, lo mismo en tu caso con que vean que tu casa tiene ese numero y que ese numero se corresponde con el par XX que va en el mazo YY y llega a la central en la posicion tal ya estaria todo hecho ¿o no?

Y por lo de buscar pues tienes razon, solo que no se pa que me molesto en poner mi problema y cuando nadie puede ayudarme (de esto no me quejo ya que se intento) y consigo solucionar el problema lo posteo para que no le pase a nadie mas lo que ami, que no me encontre una sola respuestas por ningun foro.

Salu2!

• Cerrado

si leyerais los mensajes... yo no tenia cobertura por mala…

si leyerais los mensajes... yo no tenia cobertura por mala calidad en el bucle ni con telefonica y al final lo consegui, pero pa que hacer una busqueda por el foro...

Salu2!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al final lo que he decidido es darme de alta con telefonica y…

Al final lo que he decidido es darme de alta con telefonica y sus 10megas+llamadas ya que no encuentro otra solucion...
      Pero ahora otro problema... he visto en numerosas webs, la oferta de 10megas+llamadas por 39€ los 6 primeros meses y luego 50€... y cual es mi sorpresa que cuando llamo al 1004 me dicen que tengo cobertura, pero... las ofertas no incluyen llamadas y ademas son 47€ para 10megas... que coño pasa aqui?
      Cada dia estoy mas loco con esto de las telecomunicaciones!!

• Cerrado

esa oferta no esta disponile aun puedes darte de alta en los…

esa oferta no esta disponile aun puedes darte de alta en los 10 mb y mas tarde activar llamadas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en la misma situacion, porte el numero desde…

Yo estoy en la misma situacion, porte el numero desde Telecable a telefonica, y mas de lo mismo me lo portaron en enero y sigo intentando contratar un adsl, lo intente con tele2, jazztel, ... hable con telefonica ya que ellos me ofrecieron adsl nada mas cambiarme y me dicen que es cosa de telecable, telecable de telefonica, la oficina de usuarios de telecomunicaciones que si tengo adsl con telefonica que me joda porque las otras compañias no estan obligadas a dar servicio, ¿alguien sabe lo que es el libre mercado?, pero si mi vecino de arriba tiene los 20 megas de jazztel y yo no puedo contratar nada mas q con telefonica, esto es un cachondeo, pero por lo que me dijeron tengo que esperar hasta que telefonica le pase una lista actualizada al ministerio de industria con los numeros de telefono y la ultima actualizacion fue en febrero asi que como tarden 6 meses en actualizar vamos listos.

• Cerrado

el libre mercado no implica que tengan que dar servicios a…

el libre mercado no implica que tengan que dar servicios a todos los telefonos ...

paciencia que no falta tanto para que actualizen ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otra cosa que me revienta y acabo de darme cuenta... este es…

Otra cosa que me revienta y acabo de darme cuenta... este es el mensaje que me aparece cuando pongo mi numero en la web:

Estimado Cliente: La oferta que has elegido inicialmente está sujeta a disponibilidad geográfica. Seguimos trabajando para ampliar nuestra cobertura y poderte ofrecer siempre la oferta más competitiva del mercado.

y como veis, pone claramente: DISPONIBILIDAD GEOGRAFICA
      viviendo en madrid centro seguro que estoy rodeado de centralitas!!! Que capullos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo siento, no se que paso... aqui esta el texto entero. Pues…

Lo siento, no se que paso... aqui esta el texto entero.

Pues eso chicos, me gustaria que me ayudaseis, y si no pudiera ser, por lo menos me animaseis... :-|
      Me cambie de casa hace 2 años mas o menos y de primera contratamos telefono, tv e internet con Auna (ahora ONO) con lo que el numero que nos adjudicaron fue un raro 91222XXXX. Hasta aqui todo bien, pero ahora que han salido estas maravillosas ofertas de adsl+llamadas (en concreto me interesan las de 20MB) y viendo que ONO no hace nada por avanzar y lo unico que me sigue dando es 2MB (y a que precio!!) he decidido cambiar de compañia.
      Despues de dar muchas vueltas y estar casi dos semanas sin telefono hice la portabilidad de ONO a Telefonica para poder contratar algun ADSL. Ya tengo linea de telefonica y mantengo el numero que tenia antes (el 91222XXXX).
      Entonces me decido a llamar con toda mi ilusion para contratar unos flamantes 20MB y resulta que no tengo cobertura con NINGUNA COMPAÑIA despuesde pasar todo el calvario (ya, jazztel, wanadoo, etc). Se que en mi edificio hay cobertura porque meto en la web el numero de dos de mis vecinos (el de enfrente y el de abajo) y me deja contratar, pero con mi numero nada de nada.
      Llamo a todasestas compañias a ver si por telefono se puede hacer... y nada de nada, me dicen que no tengo cobertura!!! pero no acabo de entenderlo muy bien, si la linea ya es de telefonica, por que cojones no pueden darme de alta? me dicen que como el numero original es de ONO que ellos no pueden hacer nada y que no saben cuando van a darme cobertura.... no entiendo nada, si el cable que va desde mi casa a la centralita (o central) es el mismo que el de mi vecino, por que cojones solo por no tener una identificaccion (numero telefonico) que se supone que no es de telefonica (yo pago religiosamente mis facturas a telefonica y nada que ver ya con ono) no puedo contratar un ADSL?
      Estoy un pocquito desesperado por la incomprension de loque pasa... si alguien que controle un poco de esto me da una razon logica por la que no puedo contratar un adsl podria explicarmelo, por que no hay cosa que mas me joda que querer hacer algo y que no se pueda "por que no" :-?
      Espero que me podais ayudar...

P.D: vivo en Madrid, ademas en el mismo centro... COMO COÑO NO VOY A TENER COBERTURA!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pero y que quieres?, cambiar el numero de telefono no es…

pero y que quieres?, cambiar el numero de telefono no es ninguna tonteria, lo mismo a ti no te importa, pero para mi si es importante!
          ademas, nadie me aviso de que fuese a tener estos problemas ahora...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              tambien mire tele2 y nada, lo mismo que las otras... podre…

tambien mire tele2 y nada, lo mismo que las otras...
              podre contratar ADSL+ 10mb + llamadas contelefonica? lacosa es que he leido algo en alguna web,pero nada en las de telefonica... sobeis por que es esto?