BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Despues de voipbuster ... otro mas para que probeis

BocaDePez
BocaDePez

No lo he probado, no tengo idea de configurarlo ni nada por el estilo ya que tengo sueño y me voy para la camita con los lunnis.

Para el que quiera echarle un vistazo:

wipphone.com/default.aspx?lang=eng

Por cierto, soy el mismo que inicio el tema del voipbuster, y solo deciros que, sigo llamando como siempre,sin limite de tiempo ni nada tras pagar el euro,eso si,lo pague con tarjeta de crédito. No se que problemas os está dando pero, yo sigo con 1 euro en cuenta y llamando, espero se os solucione el problema.

Saludos, ya hablaremos de este otro programa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿?

BocaDePez
BocaDePez

si pagas el euro tambien pueds llamar a moviles ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero que euro tio?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, con el pago del euro evitas que no se corte la llamada al teléfono.

Las llamadas a teléfonos móviles no son gratuitas. Y si pagas el euro y llamas a un teléfono móvil no creo que el saldo del euro te de para mucho tiempo.

Saludos.

🗨️ 1
Razorblade

Bueno, pero creo que este tema no es para hablar del VoIPBuster, sino del otro programa.

Así que dejad de hablar sobre el euro ese, que creo que ya hay suficiente información al respecto en el tema correspondiente.

BocaDePez
BocaDePez

correcto, este es un programa distinto. sobre el voipbuster, me refiero a lo ya escrito.

BocaDePez
BocaDePez

link de dd: ftp://195.101.85.251/wipphone-ftp/WWTelcoPhone_Installer.exe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien, otro bonito programa para voip, en este caso, difiere del voipbuster en que te proporciona de gratis 20 min para que llames a quien te de la gana, luego, de pago como muchos otros. La calidad del sonido en la llamada, muy buena, igual o mejor en todo caso a la del voipbuster. Lo podeis descargar del link que puse arriba, en todo caso, al igual que el voipbuster, necesita que creeis una cuenta, que os registreis, con meter datos falsos la cosa funciona tb. En todo caso, lo unico en que difiere de momento creo, es que te asigna un número propio de voip.
Bueno, lo seguire probando y ya os comentaré. Saludos a todos.

pepitogrill

Gracias por el aviso realmente funciona,ojala q siga asi todo el mes de septiembre q a finales me voy a USA y me llevo el portatil :-P

Sandy

otro más para quien quiera echarle un vistazo:

holaphone.com

🗨️ 3
Pishu

parece que te paguen por anunciar ese programita, en 4 posts dintintos sobre distintos programas llegas tu a hacer publicidad de holaphone :S

🗨️ 2
Sandy

No me pagan pero un amigo mío distribuye los productos de la marca,hay que apoyarle que está empezando!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hee.. y si tu amigo esta distribuyendo los productos.. kisas sepa porke dejo d andar el holaphone.. :S jajaa.. si sabes avisame... carocuhcky@hotmail.com