Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

despues de ver que tengo cobertura..¿como hago?

bueno,,ya se que hay un hilo para lo de los 10 megas..pero mi cuestion es otra..(aunque relacionada).....

actualmente tengo duo 3 megas y tras ver que tengo cobertura para los 10 megas...¿que hago para pedirlos?.....

me sale un boton..."contratar"..pero me da miedo que me metan otra linea adsl...¿para migrar de 3 a 10 megas por telefonicaonline.com donde miro?....

thx.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que empezo el hilo...na...lo he hecho hoy por el…

soy el que empezo el hilo...na...lo he hecho hoy por el 1004....(me han dicho que en 4/5 dias maximo)...ya contare.

(al ser de un pueblo, casi no hay movimiento..me imagino que seran los 4/5 dias que me dijeron.......cuando contrate en el 1004..al dia siguiente por la mañana estaban en casa.)

dew :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues lo de la migracion parece que lo han quitado porque…

Pues lo de la migracion parece que lo han quitado
      porque cuando vas a contratar te lo hace como un
      alta nueva, pidiendote datos.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 19/10/07 09:14]

Jajaja, no seas tan caguetas y dale a contratar que mas…

Jajaja, no seas tan caguetas y dale a contratar que mas adelante te saldra para escoger entre ALTA, TRASLADO o MIGRACION desde 3 hasta 10 mbps

Ten en cuenta que en TELEFONICAONLINE hasta que no CONFIRMES el pedido es como si no lo hubieras realizado, asi que tranqui