Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

DESPUES DE VER LA MIERDA QUE HAY EN EUROVISION2008!

w0p

Después de ver realmente la porqueria que estan haciendo este año con el concurso de Eurovision 2008. Yo ya estoy arto de ver capull@s que no saben que cantan y lo que hace.

Me gustaria que vierais el video y myspace de CARROMATO.

Yo mi voto ya está con ellos, paso de darselo a un tonto friki, o a una golfa con tetas de silicona, o alguno que no siente la música. Este tio, es un ejemplo a seguir!!

Y si os mola, votarle para Eurovision 2008.

myspace.com/carromato

Mas abajo hay un video presentación, NO TIENE DESPERDICIO!!

La idea de CARROMATO nace con un principio base: El afán de SUPERACIÓN y el deseo de ROMPER barreras, creado tanto por el propio "Carromato"( José Ibáñez ) como por el resto de integrantes que forman este fantástico sueño y que día a día va convirtiéndose en una sólida realidad.
JOSÉ IBAÑEZ, nacido en Granada a mediados de la década de los sesenta, vino a este mundo con un gran problema, originado por un error médico que le dejará postrado para el resto de su vida en una silla de ruedas y en consecuencia le generará grandes dificultades para moverse y hablar con claridad, una parálisis cerebral casi total.

Para votar teneis que entrar aqui, y buscar por la letra C.

myspace.com/eurovision2008

BocaDePez
BocaDePez

VIVA EL CHIKILICAUTRE

🗨️ 1
Antimonio

Pues menuda basura, una panda de drogos que no saben ni cantar, casi prefiero al chikilinoseque ese

🗨️ 3
w0p

Tienes la calidad musical de un niño de 3 años. Prefieres que españa haga el ridiculo con un friki o una golfa, a que un grupo como dios manda?.

Ahora me diras, que votas al PP, y que encima eres homófobo , o que tal vez , alex ubago es el mejor cantante de españa. APRENDE APRECIAR LO BUENO!

🗨️ 1
Antimonio

Joe, pero que decepción.. no me dices que soy facha ni nada? es que ya se han perdido las costumbres o que?

BocaDePez
BocaDePez

ONDE VASSSS????????? ES LO MJOR CIKICUATRE

overpeer

Rodolfo Chikiliquatre a Eurovision!!!

myspace.com/rodolfochikichiki

El mejor con diferencia y encabeza la lista con diferencia !! xD

Harto estoy del circo este del Eurovision, a ver si llega el Chikichiki y por lo menos nos echamos unas risas.

PD: perrea perrea!

Bilbokoa

Yo voto para que Eurovisión sea cancelado definitivamente. No tiene ningú sentido, es ridñiculo y el hazmereír de media Europa.

Me da vergüenza ajena.

🗨️ 1
Antimonio

Pse... pues igual que la mayoria de programas que dan por la TV

aRKaNGeL

Por dios aparte de declararte o el cantante o miembro de ese"grupo" ... .... ...

ESO DA PENA!!!!

Y esto es lo que va a eurovision por españa?? xDDDD un drogao o borracho o lo que estuviera en ese momento?? porque no hay cojones de entenderle xDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eres gilipollas,primero entérate, más kisieras tú tener la mitad del talento y el carisma k tiene él (Carromato)
pd-por si no había kedado klaro eres un auténtiko soplapollas..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y es +, la verdad es k tu kalidad no sólo humana sino por supuesto también auditiva deja mucho k desear

🗨️ 1
aRKaNGeL

humana? poruqe haya dicho que no me gusta y que da pena?? ME da igual que el cnatante esté en una silla de ruedas el es una persona mas a mi entender y seguro que no admitiria que nadie sienta pena por el que se ha esforzado mucho no te lo discuto pero que la cancion sea una birria para representar al pais es una verdad como un templo. Y no se si soy yo o tu pero al menos yo lo que he escuchado es la voz de un borracho o balbucero o sabe dios de que pero voz lo que es voz... NO tiene. A lo mejor el hombre tiene un problema en la voz, pero no no está la cancion para eurovision ni de coña.

Te guste o no ;)

BocaDePez
BocaDePez

---

VIVA LA SGAE

--

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Joder, con estos de carromato me he reido todavia mas que con el Chikilicuatre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu eres tonto o demasiado joven para entender el merito que tiene........

BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo, vamos a ser la envidia d los finlandeses XD

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://images.southparkstudios.com/media/images/404/404_skylerband.gif
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO OFENDES A NADIE PQ EL COLEGA DE LA SILLA DE RUEDAS ES UN CACHONDO MENTAL Y SEGURO QUE TAMBIEN SE PARTE LA CAJA CON TIMMY

w0p

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Northern

Chiquilicuatre si tuviese un poco de orgullo navajo no permitiría esa demoníaca manipulación.

Pero qué caca es esto ? Se votó lo que se votó, no se votó otra cosa.

No hay derecho. Reniego de Chiquilicuatre y de Eurovisisión y además nunca me gustó nada de eso.

Saludos