BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Despues de una tormenta reduccion de velocidad de bajada!

FoRcEr

No se si tiene que ver, pero he llegado de un viaje y la velocidad de mi ADSL 1 MB que antes en los medidores daba 800 y piko ahora llega a un maximo de 300... se ke ha pasado una tomenta, pq me lo dijo mi padre... pero no entiendo komo se pudo bajar asi la velocidad de bajada, y la de subida es la misma ke antes... ya ha llamado a telefonika mi padre, haber si miran algo...pero alguien me lo puede explikar?...Alguien sabe si hay un porcentaje mínimo de la velocidad contratada para que no sea incumplimiento de contrato?...Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KepaJametxo

A mi se me estropeo un router en una tormenta y me sincronizaba a menos velocidad de la debida quizás tengas mal el router prueba con otro....

🗨️ 2
FoRcEr

Buah... pos haber como consigo otro...ya miraré... de todos modos gracias, lo tendré en cuenta!

🗨️ 1
KepaJametxo

En su día yo llamé diciendo que tenía el router averiado me lo cambiaron por otro....llama y que vaya un técnico a tu casa....

BocaDePez
BocaDePez

Otra explicacion es que tu linea no este bien protegida en algun punto y con la humedad haya problemas, pudiendo aumentar la atenuacion de forma temporal... hasta que este seco del todo... siendo subterraneo le llevara mas que en superficie

🗨️ 1
FoRcEr

Tiene su logika... a saber... ya te dire, ahora hace sol, haber si hace sol 1 o 2 dias seguidos y seka el tema haber si es cierto...Saludos y gracias.