Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Despues de una tormenta reduccion de velocidad de bajada!

No se si tiene que ver, pero he llegado de un viaje y la velocidad de mi ADSL 1 MB que antes en los medidores daba 800 y piko ahora llega a un maximo de 300... se ke ha pasado una tomenta, pq me lo dijo mi padre... pero no entiendo komo se pudo bajar asi la velocidad de bajada, y la de subida es la misma ke antes... ya ha llamado a telefonika mi padre, haber si miran algo...pero alguien me lo puede explikar?...Alguien sabe si hay un porcentaje mínimo de la velocidad contratada para que no sea incumplimiento de contrato?...Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otra explicacion es que tu linea no este bien protegida en…

Otra explicacion es que tu linea no este bien protegida en algun punto y con la humedad haya problemas, pudiendo aumentar la atenuacion de forma temporal... hasta que este seco del todo... siendo subterraneo le llevara mas que en superficie

• Cerrado

Tiene su logika... a saber... ya te dire, ahora hace sol,…

Tiene su logika... a saber... ya te dire, ahora hace sol, haber si hace sol 1 o 2 dias seguidos y seka el tema haber si es cierto...Saludos y gracias.